Logo

Logo

lunes, abril 11, 2016

El yoga es para ti? Descubre las 7 claves de éxito para comenzar.


El yoga es la tendencia de ejercicios más popular y de rápido crecimiento. El yoga es saludable y es divertido. En este artículo quiero decirte las principales razones por las cuales practicar yoga y ofrecerte 7 claves para comenzar con éxito.

Ante todo, tu cuerpo logrará un entrenamiento total y tu mente un enfoque y calma sin igual.

Por eso, si estás listo para crear una dirección totalmente nueva en tu vida, y que sea sana y equilibrada, el yoga es para ti. Porqué?

Primero, porque hay bastantes tipos diferentes de yoga por ahí para que puedas probar y así estar seguro cual escoger.


Mi recomendación es escoger una modalidad que se adapte tanto a su nivel de condición física y su tolerancia al dolor.

Por si no lo sabías, el yoga, si se hace correctamente, puede estirar tus músculos, y no hacerles daño. Hay diferentes formas para que todos puedan encontrar el tipo adecuado de yoga. La mejor manera de participar es tratar tipos diferentes de yoga.


Inicia el viaje lentamente y no te exijas demasiado. Si vas muy deprisa, es la forma más rápida para lastimarse.

El yoga ayuda a ejercer no sólo tu cuerpo, sino tu mente también. Este es un ejercicio espiritual que hará maravillas para tu estado de ánimo gracias al enfoque, la respiración y por supuesto la meditación.


Verás que te encontrarás mucho menos estresado y más y más relajado cuanto más haces yoga.


Todo el mundo merece sentirse bien y fuerte y eso es exactamente lo que el yoga va a hacer por ti. Es como una fuente natural de la juventud.

El yoga ha demostrado que ayuda a aliviar el estrés mediante el uso de ejercicios que unifican la mente, cuerpo y espíritu.

Si eres nuevo en yoga, estos siete consejos te ayudarán a conquistar con éxito el yoga.
Hable con su médico y explique qué tipo de posturas de yoga son las que hará. Mostrar a su médico fotos de las poses le dará una buena guía. Puedes descargar las poses en nuestras clases de kAca yoga. Su médico puede descartar poses específicas si tiene presión arterial alta, glaucoma, antecedentes de desprendimiento de retina, o enfermedades del corazón. Asegúrese de seguir sus recomendaciones.
Encuentra una clase de yoga que mejor se ajuste a sus habilidades y necesidades. Prueba algunas clases para principiantes antes de intentar las clases intermedias. Puedes buscar clases online, en canales de Youtube y en tu localidad.
Escucha tu cuerpo y sé consciente de tus capacidades físicas. Recuerda, se supone que es divertido y relajante.
Si no tienes presupuesto para pagar las clases de yoga en los estudios, puedes hacer tu practica en tu casa con ver video rutinas en Youtube. Solo escribe yoga para principiantes en español y verás como aparecen videos listos para comenzar. 
Aprende más allá de las posturas. Descubre el universo del yoga con su mundo de la meditación, de su conexión con el espíritu, de la re-programación de la mente y de las formas que el yoga de ayuda a amplificar tu fe.
Potencia tu práctica con otras terapias como la cristaloterapia y la terapia con sonido. Por ejemplo, nosotros en kAca Yoga nos valemos del poder energético de cristales para transformar las frecuencias del ser humano a través de joyería con cristales y vasos musicales. También puedes agregar otras terapias alternativas como los mantras y los mudras.
Come liviano antes de la práctica. Espera por lo menos dos horas después de las comidas antes de la clase o de la práctica de yoga. Un estómago vacío es mejor, pero no debes quedarte con demasiada hambre que no puedas ni pensar.




AUTOR: Zayra Mo