Logo

Logo

sábado, enero 09, 2016

¿Cómo explotar tu energía espiritual?

Además de nuestra hermosa luz, con la cual nos diferenciamos cada ser humano, Dios nos regaló la oportunidad de tener conexiones divinas y explotar aquella energía espiritual que existe en cada uno de nosotros, pero que algunos nunca llegan a conocer.

Es por esta razón que el día de hoy te vamos hablar de la energía espiritual, aquella que existe en cada uno de nosotros y a veces se puede expresar de diversas formas.

Te ha pasado cuando le das la mano o un abrazo a un familiar o amigo te sientes mejor y sientes como una energía comienza a recorrer tu cuerpo,eso es la energía espiritual de la persona que se está manifestando.

Energía espiritual comienza con el cambio hoy


Lograr saber ¿Cómo explotar tu energía espiritual?, es algo que podemos intentar desde la comodidad de nuestro hogar y comenzar a explorar nuestro cuerpo y alma.

¿Cuántas veces al día inspeccionar que tu alma o luz estén bien?, tal vez muy pocos respondan a esto o crean que tal vez estamos locos, pero lo cierto de esto es que, así como llevamos nuestro vehículo al taller debemos de darle mantenimiento a nuestro cuerpo y alma.
Energía espiritual despierta tus sentidos
Somos seres integrales donde cada una de las partes que conforman nuestros cuerpos son vitales para lograr llegar a esa plenitud y explorar esa hermosa energía que tenemos y aún no sabemos disfrutar.

Nuestra energía espiritual es uno de los regalos más poderosos y místicos que Dios nos regaló para aprovechar en este mundo y amar la vida.

Despertar todos los días con propósito, llenarse de luz y energía positiva y comenzar el día al lado de la bendición de Dios y esa energía fuerte viva y enérgica que tenemos.

El cambio se encuentra en nosotros y podemos hacer una diferencia con nuestras vidas cuando tenemos un propósito en la vida.

Descubre la energía espiritual que hay en ti


En el camino muchas personas que han intentado descubrir esa energía espiritual, al principio han logrado tener la gran problemática de no encontrar esa conexión o abrir la puerta a tener una de las mejores experiencias de su vida.

Date la oportunidad de vivir con plenitud y sacar provecho a ese gran poder que tienes dentro tuyo con el cual puedes ayudar a los demás y descubrir una nueva etapa en tu vida.
Energía espiritual comienza el cambio

No necesitas ser un experto en la materia o un gran pensador para comenzar a descubrir esa energía solo deja atrás todos aquellos malos pensamientos, entre tu alma y mente a Dios y pídele que te ayude a encontrarte con esa hermosa energía.

Hermanos nacimos para vivir grandes cosas en la vida, no desviemos nuestro camino y comencemos con el cambio ahora. Tenemos las herramientas para hacerlo y este es el momento perfecto para comenzar.

Así que si estás ahora mismo sin energías o sin un propósito en la vida, toma una lápiz y papel y comienza a escribir todo aquello que quieres hacer y no has logrado cumplir, borra de tu mente la palabra no puedo o nunca lo haré, eres un alma triunfadora que necesita brillar y llenarte de energía positiva.

Cómo explotar tu energía espiritual: 4 consejos de oro


Ahora te daremos consejos prácticos, con los cuales puedas tener la oportunidad de comenzar a sentir una de las mejores experiencias de tu vida.

  • Levántate todos los días con un propósito

Uno de los primeros consejos de vida que te podemos dar, para comenzar a explorar esa energía espiritual que hay en ti, es antes de dormir todas las noches pensar cual es mi propósito en esta vida que voy hacer mañana, fija un objetivo y prométete a ti mismo que lo vas a lograr mañana.


Puedes comenzar con metas pequeñas, como hacer la cama, desayunar en tu casa, llegar temprano al trabajo o saludar una persona en la calle, conforme vayas cumpliendo con estas pequeñas metas vas a comenzar a sentir como esa hermosa y celestial energía comienza recorrer todo tu cuerpo.


Nadie te va detener ni será un obstáculo cuando te levantas con esa energía espiritual positiva en tu ser, comienza hacer la prueba y descubre ese persona triunfadora y llena de energía pura que hay en ti.


Solo comienza el cambio y estamos seguros que será una de las mejores decisiones de tu vidano esperes a que sea lunes o comienzos de mes o año, no hay fecha ni momento perfecto para hacer un cambio en tu vida y comenzar a sentir la energía espiritualsolo tú decides cuando lo puedes hacer.

  • Ayuda a los demás

veces aquellas personas que tienen poco y ayudan a los demás son aquellos hermanos más felices y bendecidos en esta vida, es por esta razón que te motivamos a que ayudes a los demás seres vivos que están a tu alrededor.


Una buena acción alimenta tu alma y energía, mientras más bellas acciones puedas hacer las personas, más vas a poder sentir como recorre tu alma.

Tus manos son los puntos principales donde podrás tener la oportunidad de comenzar a sentir esa hermosa energía y transmitirla a los demás, el cambio y el comienzo tú los marcas.

No dudes en ayudar a una persona cuando lo necesite, ese tipo de buenas acciones alimentan tu conciencia y te ayudan a tener viva esta hermosa energía.

Una buena acción puedes verla reflejada dándole de comer a alguien que tiene hambre, sonreírle a una persona de la calle, decir unos buenos días o simplemente hacer un favor a un desconocido, son buenos actos que llevan a las personas a tener la oportunidad de explorar su alma, no lo dudes y comienza hacerlo.

  • Meditación

La meditación es una puerta a Dios que tenemos y con la cual hemos logrado hacer grandes cosas.

Tomar al menos 15 minutos diarios de tu tiempo, para tener esa conexión única con Dios, nos ayuda alimentar nuestra alma, luz y energía espiritual, solo deja volar tu mente y entrégate a Dios, nuestro padre creador que siempre vela por nosotros y se encuentra a nuestro lado, aunque a veces no sintamos su presencia.

La meditación nos ayuda a tener la oportunidad de cuidar nuestra energía y alimentar de forma constante.

No te resistas al amor divino y entrégate totalmente, deja lo material atrás y comienza a sentir las verdaderas experiencias de tu vida,sabemos que lo lograras cuando comiences con el cambio.

  • Aliméntate sano

Siendo del último, pero no menos importante de los consejos paras lograr explotar nuestra energía espiritualprocura cuidar tu cuerpo, con el cual nos encontramos en este mundo para vivir.

Olvida la comida chatarra y disfruta los alimentos que Dios creo en la tierra para vivir, al tener una buena alimentación, tu cuerpo se sentirá lleno de energía y ganas de vivir.

No inundes tu cuerpo en los inventos humanos, mantén en control en tu organismo y verás como disfrutarás más la vida.

Implementa una dieta de frutas y verduras diarias y agua, para comenzar a sentir esa energía espiritual como recorre todo tu cuerpo.

El comienzo empieza desde ya y estamos seguros que si tienes como objetivo sentir esa hermosa energía tendrás las herramientas necesarias y una hermosa energía espiritual con la cual podrás experimentar cosas maravillosas.

AUTORA: Pamela Rojas