Logo

Logo

sábado, febrero 28, 2015

La espiritualidad y lo material: interconexión energética

Existe una correlación entre lo que sucede en nuestras vidas físicas y lo que sucede en nuestra vida espiritual, lo físico se alimenta de lo espiritual y lo espiritual guía lo físico. La ilusión de que somos seres físicos con libre albedrio forma una ínfima parte de la realidad de nuestras vidas. La ilusión constante de lo que percibimos a diario a través de nuestros sentidos por medio de la tecnología nos ha convertido en autómatas pensando y creyendo que nuestra realidad no es falsa. El ego es algo así como un parasito que se alimenta de nuestra energía vital para existir y por medio del cual genera la realidad virtual en la cual actualmente vivimos. 

Y para complicar las cosas un poco mas, existe un complot inconsciente de personas que explotan nuestras debilidades para lucrarse con nuestra energía y sufrimiento. Por supuesto hablo de las corporaciones que gobiernan el mundo. El dinero, la competividad, el egoísmo, la falta de compasión en la sociedad a nivel mundial son manifestaciones claras de que este parasito esta ganado la batalla por la libertad de la humanidad y el bienestar del planeta. Para ponerlo en términos sencillos, nos estamos destruyendo. El propósito de este articulo no es exponer ideas que ya circulan en las mentes de personas que quieren proponer cambios, si no de tratar de desmitificar estas ideas para convertirlas en algo concreto. Mucha gente se siente alineada con las ideas espirituales del planeta pero no saben como abarcarlas de una forma pragmática para entenderlas correctamente. Existe una saturación de información pertinente a las diferentes formas de espiritualidad pero hay muy poca información real sobre como traer esas ideas a algo mas accesible para la mente humana y tratar de discernir entre las realidades del espíritu y las realidades de nuestras vidas. La simple y llana verdad detrás de toda idea espiritual es la noción pesimista de que somos esclavos espirituales de un sistema físico autoimpuesto por fuerzas de nuestro propio inconsciente que no podemos ni sabemos controlar. Los medios de comunicación, la política, las gigantes empresas, las religiones, todos y cada uno de estos aspectos inequívocos de nuestra sociedad tiene el propósito de una determinada función en el juego de controlar a las personas en su intento desesperado de ser felices. Y precisamente lo que esta en juego no es la destrucción de nuestra propia sociedad y forma de vida, es nuestra propia felicidad la que ponemos en juego como una especie de casino macabro en el que apostamos nuestra energía vital a cambio de seguridad y bienestar, sin saber que la casa siempre gana porque nuestra seguridad y bienestar es una ilusión perenne gracias a que nuestra esclavitud se afianza debido al olvido de nuestra alma. Dicha esclavitud es totalmente autoimpuesta y se nutre parasitariamente de nuestros propios deseos y miedos. La ilusión de nuestras vidas es una decisión que alimentamos día a día cada vez que con nuestra energía nos doblegamos a los interés de otros eliminando toda posibilidad de libertad verdadera. El engaño de la historia de la humanidad no es un engaño, es un autoengaño y para liberarnos de esas nocivas ideas que pululan nuestra mente es necesario poner nuestro cuerpo en contacto con lo divino.
Visite www.eliomarin.com

viernes, febrero 27, 2015

11 herramientas para deshacerte de los parásitos energéticos

Qué son: Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.
Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.
Donde se alojan: Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.
Cómo se detectan: En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.
También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.

GUÍA DE COMO ELIMINAR LARVAS ASTRALES Y TRANSMUTAR PARÁSITOS ENERGÉTICOS

1) Azufre:
Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada. También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo. Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas. No tocar una vez hecho el procedimiento.

2) Incienso:
Limpiarse periódicamente con el humo del incienso de calidad a ser posible 100% natural o ecologico, preferentemente de sándalo, romero o ruda por todo el cuerpo.

3) Huevo:
Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.

4) Alumbre:
Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

5) Antahkarana:
Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama). Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

6) Gayatri Mantra:
Con la poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces.

7) Piedra y Sal:
Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal.

Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente.
En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo.
Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún rio, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes.
8)Gemas:
Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.
Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.

9) Reiki:
El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.

10) Cuencos:
Los cuencos tibetanos son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

11) Llama Violeta:
Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.

jueves, febrero 26, 2015

Ejercicio para acelerar el proceso de cambio

Te voy a proponer un EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, esa que está en armonía con tu vibración actual:
Visualiza un círculo. En él estará representado todo lo que compone tu realidad: tu visión de ti mismo, tu trabajo, tu casa, tu pareja, tus circunstancias más relevantes, tu salud, tu economía…. Presta atención a todas y cada una de esas cosas. Identifica cada una con un símbolo que la defina.
Ahora tienes un tablero con todas las fichas. Tú eres el tableroLas fichas son los elementos que juegan en tu vida.
Escoge una ficha, la que represente la realidad que más te molesta. Cógela, en tu visualización, y sácala fuera de la línea que delimita el círculo que tú eres. Una vez fuera, visualiza cómo se diluye su figura. Desaparece. Y ahora, siente… ¿Cómo sientes tu vida sin la realidad que representaba esa ficha en ella? ¡Te has quitado un peso de encima! Siéntete sin ese peso… Cuando hayas completado la sensación de liberación, averigua qué quieres que haya en su lugar. ¿Te vale con quedarte así, o deseas algo en su lugar? ¿Se ha ido una persona nociva y te quedas conforme, es suficiente con eso, o deseas una persona bondadosa en su lugar? ¿Se ha ido una pareja tóxica y te quedas muy feliz en su ausencia, o deseas una pareja con la que vivir el amor, la empatía, la realización, con la que ser feliz?
Si deseas ingresar algo en su lugar, visualízalo. Pero antes estudia que desde el punto de vista espiritual sea Legítimo. Y, en este caso, lo legítimo se define básicamente por los siguientes principios:
-         No afecta el libre albedrío de otro.
-         Potencia el amor
-         Ofrece poder
-         Permite el desarrollo y la expresión.
Cuando lo tengas definido, visualiza su forma. Entonces, “eso” se convertirá en una imagen, y finalmente una ficha, que meterás dentro del círculo en el lugar de la que retiraste.
Ahora, recréate en sentirte con ello en tu vida. Respira, respíralo y siente…


Haz esto con todos los elementos, con cada ficha. Saca del tablero la carencia, e introduce la abundanciaSaca lo que bloquea, lo que impide, e introduce lo que aporta, lo que es afín en vibración.
(Al realizar este ejercicio, ten en cuenta que la carencia es un “algo”, es decir, si te falta dinero, si te falta amor, si te falta seguridad, no hay un vacío de eso, sino un “algo” que lo sustituye. Identifica qué representa esa carencia, conviértelo en ficha y sácalo fuera del círculo que te representa en la vida).
Todo lo que hay en tu vida responde a lo que tú fuiste en algún momento. El espíritu  evoluciona más rápido que la energía, que le sigue. La conciencia siempre crece más ligera que la proyección de su realidad. Lo que eres ahora está en vías de plasmarse, pero con éste ejercicio aceleras el proceso. 
Si lo deseas y es legítimo, te pertenece, ya viene camino de tu realidad. Entonces, le puedes dar un impulso.
Lo que deseaste y no coincide con tu vibración actual se está alejando, pero si visualizas que el sitio ya está vacante, que ya se ha ido, acelerarás el proceso.
Es Legítimo este ejercicio. Te pertenece ver realizada la proyección de lo que Eres. El tiempo sutil se acelera y lo material no le sigue al mismo ritmo, por su vibración densa. Está bien, es correcto colaborar desde una dimensión superior para ver representado el resultado de lo que Eres.
Permite al Universo dar los pasos necesarios para reorganizar tu realidad desde lo que ahora representa hasta lo que has solicitado. Es posible que no siempre puedas interpretar correctamente los pasos que la naturaleza da, pero confía en que, independientemente de la apariencia que muestre, son los correctos, y al final estará tu tablero con las piezas elegidas para jugar una vida legítima, consciente y feliz.
“Isis Alada”

miércoles, febrero 25, 2015

Todo tiene una explicación

Todo cuanto te sucede tiene una explicación. Sin embargo, aunque deseas con toda el alma poder conocer esa explicación, no siempre encuentras la forma rápida de obtenerla. Eso nos sucede a todos.
Nuestra mente es muy curiosa y realmente daríamos cualquier cosa por llegar a descubrir las razones de por qué nos suceden ciertas cosas, especialmente si esas situaciones son apremiantes o nos hacen sentir muy mal.
Inevitablemente la vida te presenta desafíos, esto es algo muy importante de comprender. A veces piensas que los demás están menos afectados que tú, pero en realidad, cada cual lleva sus cargas, de distinta connotación, pero las lleva.
Cuando estás pasando por problemas económicos, puedes pensar que las otras persona que tienen ese aspecto mas equilibrado se encuentran en mejores condiciones que tú y hasta te pueden generar envidia. Cuando estás enfermo, piensas que las otras personas que no tienen esa enfermedad tienen un privilegio que tú has perdido. Pero en realidad, cada cual lleva sus propios dolores internos que no tienen por qué ser expresados públicamente.
Estamos todos en un proceso donde encontramos muchos obstáculos. Incluso un ser que se encuentre iluminado también los experimenta. La única diferencia que puede existir entre una persona iluminada y una que no lo está, es la manera de abordar esos desafíos.
A mayor sabiduría, existe más paz interior para afrontar lo que sucede y mas inteligencia se presenta para comprender. La claridad y la objetividad estarán a tu alcance con mayor facilidad si te encuentras en cierto grado de apertura a comprender.
Este comprender no se relaciona tanto con descubrir la causa exacta de todo lo que sucede. La vida es tan amplia, abarca tantas cosas y desde tiempos inmemoriales, que en algunas ocasiones es difícil saber exactamente por qué suceden las cosas. Este comprender se relaciona más con aceptar que todo tiene una explicación aunque sea desconocida en este momento.
Cuando conservas la paz en medio de un desafío, aumentan las posibilidades de que puedas obtener la lección que hay detrás de lo que sucede. Esa tranquilidad te dará el espacio para observar desde arriba. El solo hecho de mirar con distancia lo que te sucede es de gran valor para avanzar.
¿Llevas toda una vida luchando?…observa eso. Mira cómo has estado luchando sin obtener los resultados que esperas. Obsérvate haciendo eso. Pregúntate ¿de quién aprendiste eso?… ¿cómo sería tu vida sin es patrón?


Cuando te elevas y miras lo que te sucede desde una mayor altura, tienes acceso a mas información. Si pudiéramos conservar la calma y la distancia frente a cualquier desafío, podríamos encontrar la respuesta justa y necesaria de manera muy rápida.
Pero evidentemente, eso es algo que estamos aprendiendo a hacer. Estamos en el camino de practicar cómo es ese procedimiento. Mientras tanto puedes solo recordar que todo tiene una explicación. Eso te ayudará a tener paz y te permitirá avanzar.
Patricia González

martes, febrero 24, 2015

Así debes interpretar el mensaje de las velas

Desde épocas inmemorables las velas ha sido utilizadas por los fieles como medio conductor para dirigir sus plegarias y es que las velas como tales, actúan como un apoyo para ayudar a enfocar la mente encaminando los deseos y anhelos hacia Dios.
Las velas también representan la oración, pero no se debe olvidar que esos deseos deben estar respaldados con palabras llenas de emociones, ya que si las palabras carecen de ellas se vuelven secas y sin vida.
Cómo interpretar las velas al encenderlas y a pagarlas
De esta manera las velas son cargadas con nuestros propósitos e inclusive, transcurridos los días, continúan manifestando la energía de la oración y las emociones mientras estén prendidas.
Sin embargo, es importante saber que igualmente las velas tienen su propio lenguaje y que podemos conocer si nuestras plegarias serán bien acogidas o si requieren de más tiempo o una re-dirección con sólo observar la llama de la vela, la presencia de humo y su color, si el vidrio se vuelve negro por dentro o se rompe, etc.
A continuación indicaremos cada una de estas señales y cómo son interpretadas:
 Color del humo de la vela
Cuando nos referimos a la llama es importante observar, en primera instancia, su tono.
Amarillo Es conocida como la llama justa, que da como contestación a la petición, que lo concedido será sólo en términos de justicia superior; es como si sucediera lo que tiene que pasar, y es una clara manifestación de que los resultados de la petición debe ser entendidos con mente consciente y racional, ya que el resultado es directamente proporcional a nuestras obras.
Amarillo Éste es el color normal de la llama en una vela y representa la cotidianidad de la vida. Esta coloración da como respuesta que la petición sólo obrará si trabajamos para lograrlo. La llama indica que no podemos perder nuestra fe ni nuestro sentido común.
Naranja Este color en la llama de la vela señala que la petición hecha no es una pretensión coherente con nuestros actos o destino. Cuando la llama de una vela se torna de esta tonalidad, se puede creer que la persona que pide el deseo está algo obnubilada y no mantiene una comprensión transparente, real y objetiva ante la circunstancia o problema para el cual encendió la vela.
Rojo Indica que el lugar donde se prende la vela afectará el pensamiento o la energía personal de quienes lo habitan, debido a que el deseo pedido influye en la estabilidad o representa la meta de otros y existe, por ende, una competencia desleal.
Azul Cuando el color azul aparece en una llama, es necesario que abordar nuestra capacidad de intuir y percibir. Permiten tomar conciencia y encauzar la vida por el sendero del bien.


Dirección del humo de la vela
Si el humo se dirige hacia usted, entonces su plegaria está siendo reconocida.
Si el humo se dirige en la dirección contraria a usted, es una señal definitiva de que todavía se necesita perseverancia para obtener su deseo.
Si el humo se dirige hacia su derecha, usted va a necesitar un poco de paciencia; el éxito llegará utilizando la cabeza. Nuevamente, si el humo se dirige hacia usted, el éxito vendrá rápidamente a conceder su plegaria.
Si el humo sopla hacia su izquierda, usted se está involucrando emocionalmente demasiado con la situación por la que está rogando y en peligro de sabotear sub-conscientemente su propia plegaria de forma que puede no ser respondida.

Forma de la llama de la vela
Si la llama es fuerte es un buen indicio. La vela está emitiendo una gran cantidad de poder y energía.
Una llama débil o baja, significa que usted se está enfrentando a una fuerte oposición para que se le conceda su petición.  Por ello, se tendrá que rogar por un período de tiempo más prolongado antes de que su deseo sea concedido.

El vidrio del vaso
Si el vidrio del vaso donde está ubicado la vela se rompe, tiene dos significados.  Uno es que alguien está trabajando en contra suya porque se siente la presión.  Si el trabajo que se está haciendo es de descruzar o de eliminar la mala suerte y el vidrio se rompe, entonces se ha roto el mal que hay en contra.
Si el vidrio del vaso permanece claro, su plegaria será concedida a pesar de cualquier oposición.
Si el vidrio se torna negro en la parte superior y claro en la base o totalmente negro, indica que alguien está trabajando en contra suya. Entre más oscura se vuelva, más fuerte es la oposición. En este caso, no atraiga la mala suerte con pensamientos negativos; con perseverancia, su plegaria todavía puede ser respondida

Los residuos de la vela

Al encender una vela, se recomienda que ésta se consuma totalmente por sí sola y se debe observar cómo queda el residuo de la parafina.
Si ésta adquiere una forma como de caparazón delgado indica que los caminos están cerrados y existen bloqueos.
Cuando quedan puntas como si fueran lanzas o picos, es necesaria encontrar una solución inmediata a las dificultades.
Cuando no queda mucha parafina de residuo, significa que la vida espiritual se debe reforzar. También hace referencia a lo que ha pasado por nuestras manos y no !o hemos tomado.
Publicado por “Isis Alada”

lunes, febrero 23, 2015

Poderosos rituales con sal

La sal es una sustancia incolora, cristalizada y de gusto acre la cual es conocida desde épocas remotas.
En la antigua Grecia gozaba de gran valor hasta el grado de llegar a ser considerada como moneda de cambio en el comercio de esclavos, mientras que por la misma época en Roma a los soldados se les pagaba con una ración de sal conocida como salarium argentum. De ahí derivó la palabra que conocemos para designar la remuneración del trabajo de una persona: salario.

Sin embargo, en la Biblia, la sal va adquiriendo otro valor, alejado ya de lo económico, al clasificarse como un elemento purificador. El Levítico impone a los hebreos salar abundantemente sus ofrendas como signo de su alianza con Dios. En el Segundo Libro de los Reyes, el profeta Eliseo purifica un río cuyas aguas eran tóxicas tirando sal. 
En otras culturas también ha existido ese concepto de la sal como purificador y protector contra lo negativo.  Alguna vez las campanas de las iglesias se bendecían con agua salada antes de ser echadas al vuelo, para establecer una buena comunicación con Dios y alejar los malos espíritus; así mismo, en el bautismo católico el pequeño se unge con agua salada.
En este sentido, existen rituales de purificación y de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía y, a la vez, protegerse contra las vibraciones negativas.

Ritual con sal para purificar una habitación
Si siente que su vivienda o un lugar específico de ella tiene una vibración negativa, conviene purificarlo mediante un ritual.  Para ello, es necesario colocar en el centro de la habitación en un recipiente que contenga un poco de sal fina el cual será  diseminado con movimientos lentos de los brazos, a la vez que rota despacio en el sentido de las manecillas del reloj. Así se purificará no sólo el aire sino también todos los rincones de la habitación. Pasados unos minutos, se debe aspirar. Se recomienda usar preferiblemente la sal marina o la de roca sin yodo.

Ritual con sal para proteger una casa contra la influencia negativa de una persona.
Si se percibe que una persona que visita una casa tiene malas intenciones con alguien que vive allí, se puede practicar un ritual con el fin de evitar su influencia.  Para ello, se requiere una cucharada de sal  y una barrita de azufre.  Se debe quemar dentro de un recipiente de metal un papel con el nombre de la persona negativa escrito en él.  Luego, se coloca encima la sal y la barrita de azufre completamente rallada. Se guarda el recipiente en un lugar oscuro durante tres días. Transcurrido ese tiempo, se deja el recipiente, con su contenido, abandonado en el lugar más alejado que se encuentre (puede ser un basural)

Ritual de la sal para proteger el hogar de las energías e influencias negativa
Para este ritual, se requiere los siguientes objetos: Sal fina, sal gorda marina, carbón  y un incensario o recipiente en el que se pueda quemar incienso litúrgico
Verter tres pizcas de sal fina en cada uno de los ángulos de cada habitación de la casa. Colocar el carbón en el incensario o en el recipiente que hayamos escogido. Encender el carbón.  Verter la sal marina gorda sobre el carbón ya encendido. Echar una cucharadita de incienso litúrgico sobre el carbón.
Con los pies descalzos, recorrer la casa portando el incensario, de forma que el humo llegue a todas las habitaciones, recitando en cada una de ellas la oración. Echar una pizca de sal fina en el dintel de cada puerta de la casa. Al terminar la ceremonia, la casa quedará purificada y protegida. Este rito puede ser repetido una vez al mes para mantenerla libre de influencias negativas

Ritual con sal para renovar la energía
Añadir al agua del baño, sal previamente molida en el mortero; a medida que el agua resbala por la piel se debe pensar en sus enfermedades, problemas, inquietudes y situaciones que intranquilizan. Del mismo modo que la sal pasó del estado sólido al líquido, las malas energías abandonan el cuerpo y se neutralizan en el agua. De preferencia debe aplicarse el agua con sal con ayuda de una esponja para masajear el cuerpo con uniformidad. Finalmente, termine el baño de la manera acostumbrada, con agua y jabón.
Se puede combinar la sal con esencias teniendo el cuidado de que se impregne la sal de manera uniforme y sin empaparla. Se revuelve con un cucharón de madera y se deja reposar la mezcla unos minutos para verificar la concentración del aroma. Finalmente, la sal se pone en un recipiente de vidrio  y se utiliza cuando se desea tomar un baño prolongado de renovación de energía.
Entre las esencias que se pueden utilizar están:
Almendra: Tiene la alejar lo negativo.
Azahar: Renueva la energía que se ha gastado por agotamiento emocional.
Canela: De gran ayuda para la persona con problemas emocionales que desean superarse.
Lavanda: Protege de lo negativo.
Lila: Ayuda a restaurar el equilibrio energético.
Rosa: Sus efectos se relacionan directamente con las emociones, alivia la depresión, recupera el ánimo y eleva la autoestima.

Rituales con sal para la prosperidad
Igualmente, la sal (específicamente la marina) puede ser utilizada para atraer la buena suerte y la prosperidad.  Para ello, debemos realizar lo siguiente:
Si desea tener un sueño que le revele un secreto que le ayude a obtener prosperidad, se debe  masajear, antes de dormir en la noche, la planta de los pies con sal.
Para atraer la buena suerte, debemos echar, antes de beber el primer sorbo de vino en la comida,  tres granitos de sal. Este ritual debe ser hecho el domingo para atraer la buena suerte durante la semana.
Cuando se envíe un correo relacionado con un tema que nos debe beneficiar, tiraremos un poco de sal sobre el mismo.
Para atraer el dinero, haremos un montículo de sal y lo rodearemos de monedas de curso legal haciendo un círculo
Antes de salir de viaje con un vehículo, echaremos un poco de sal delante y detrás del mismo con el motor en marcha, ya que ello procura suerte durante el trayecto.
Para atraer la suerte al hogar, tomaremos un pan redondo, le haremos un agujero en el centro y lo rellenaremos con sal.
Para protegernos contra enfermedades, pondremos un platito con sal debajo de las camas y la cambiaremos cada mes.

Publicado por “Isis Alada”

domingo, febrero 22, 2015

Acepta el sufrimiento para trascenderlo

La humanidad está destinada a trascender el sufrimiento, pero no de la manera como piensa el ego. Uno de los muchos supuestos erróneos del ego, uno de sus muchos pensamientos ilusorios es “No tendría por qué sufrir”. Algunas veces ese pensamiento se transfiere a un ser cercano: “Mi hijo no tendría por qué sufrir”.

Ese es el pensamiento que se encuentra en la raíz del sufrimiento. El propósito del sufrimiento es noble: promover la evolución de la conciencia y consumir al ego. El hombre crucificado es un arquetipo. Representa a todos los hombres y a todas las mujeres. El proceso se hace más lento en la medida en que nos resistimos al sufrimiento porque la resistencia produce más ego al cual consumir. Sin embargo,cuando aceptamos el sufrimiento se acelera el proceso gracias al hecho de sufrir conscientemente. Podemos aceptar el sufrimiento para nosotros mismos o para alguien más, como un hijo o un progenitor. La transmutación ocurre simultáneamente con el sufrimiento consciente. El fuego del sufrimiento se convierte en la luz de la conciencia.
El ego dice, “no tengo por qué sufrir”, y ése pensamiento acrecienta el sufrimiento. Es una distorsión de la verdad, la cual siempre ha sido paradójica. La verdad es que debemos acoger el sufrimiento para poder trascenderlo.
Eckhart Tolle

sábado, febrero 21, 2015

Siento que se me acabó la vida

Uno de los grandes desafíos por los cuales atraviesa la sociedad hoy en día es el divorcio. Parece ser que ya no se ve mucho “fueron felices por siempre”. Algunos datos nos dicen que en Estados Unidos se separan una de cada dos parejas, en Europa y en América Latina una de cada cuatro. Lo más triste es que es una tendencia en aumento.
No pretendo escribir acerca de las causas de divorcio, o si se puede o no divorciar. Mi posición es no al divorcio, hay que salvar el matrimonio, pero entiendo que hoy en día muchas personas no tienen las herramientas adecuadas ni buscan la ayuda necesaria para poder rescatar su matrimonio del “fuego”, y terminan separado o en divorcio. El matrimonio no es fácil, requiere compromiso, trabajo y dedicación diaria de los dos, no de una persona.
Muchos piensan que al divorciarse su vida se acabó, que todo se ha derrumbado y su vida nunca será igual, y de esta última si estoy seguro es que su vida nunca será la misma. Indudablemente nadie se casa para luego divorciarse, todos soñamos con ser felices en el matrimonio y al acabarse el matrimonio de tus sueños lo que piensas es que hasta allí llega tu vida y que no vas a poder rehacer tu vida. Comienzas a ver el vaso medio vacío, en vez de verlo con optimismo y pensar que ahora tu vida puede ser mejor porque ahora tienes la oportunidad de decidir cómo quieres que sea tu vida.
Del dolor podemos aprender para no volver a pasar por situaciones que no nos gustan o no queremos ¿Qué puedes aprender del fracaso? ¿Qué cosas no harías nuevamente? ¿Qué si harías a la hora de establecer una nueva relación?
Respondiendo estas preguntas te encontraras con respuestas:
  • “Debí haber escuchado a mis padres.”
  • “No debí tomar una decisión apresurada al casarme.”
  • “No unirme en yugo desigual.”
En fin hay mucha experiencia que queda del dolor para construir una nueva vida. Tu vida no termina hasta que Dios decida llamarte.
“Cada día es el comienzo de una nueva mañana”.

El siguiente paso que debes dar es mirar hacia el futuro, la realidad es que el tiempo no se detiene, y tú debes diseñar como quieres que sea tu nueva vida. Necesitas establecer un plan donde puedes disfrutar de la vida que Dios preparó para ti. No te quedes en el dolor, no te estanques en tu pasado. Busca crecer como persona, conoce gente, haz amistades que sean de apoyo para tu vida.
Comienza a visualizar tu vida para los próximos años, no tomes lo que venga, planifica a donde quieres llegar, enfócate y ponte en movimiento. ¿Qué cosas harías a la hora de establecer una nueva relación?
Entiendo que muchos no creen en la planificación, y se escudan en “Que se haga la voluntad de Dios” como que si Dios estuviese jugando a los dados con nosotros. Cuando pensamos así es porque no sabes quién eres, has perdido tu identidad y vives atemorizado o atemorizada por temor a equivocarte. Otros viven pensando que Dios está molesto con ellos porque fracasaron en su matrimonio y se dicen a si mismo no tiene sentido planificar el futuro.
Hoy tengo buenas noticias para ti: “El gran amor del Señor nunca se acaba,  y su compasión jamás se agota.  Cada mañana se renuevan sus bondades;  ¡muy grande es su fidelidad!” Lamentaciones 3:22,23
Tú puedes elegir como quieres vivir la vida, cuando haces una buena elección vas a hacer feliz.
Hoy es el mejor momento para salir de ese dolor que hay en tu corazón,  hoy tú puedes comenzar a vivir una vida nueva.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes

viernes, febrero 20, 2015

Los 8 Velos que te mantienen en la Matrix

¿Cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad incluso cuando la tienen delante de sus narices? La pregunta no es nueva, pero muy pocos se plantearon la pregunta y muchos menos la mantuvieron hasta el límite de al menos reconocer los diferentes estadios, para comprender lo que explicaremos a continuación.




jueves, febrero 19, 2015

Elevando y equilibrando la energía femenina

energia_femenina_yoga_pintura_hanumanasana


Hoy, más que nunca, prevalece la necesidad de armonizar, elevar y equilibrar la energía femenina en el mundo; ésta hace falta para la evolución de los seres humanos. La energía femenina es nuestra Madre tierra, conocida de esa y de muchas otras formas; todos, hombres y mujeres, pueden y deben acercarnos a esta energía para buscar la paz y la armonía en nuestro mundo. Se suelen aprovechar las vibraciones de la Diosa y los aspectos femeninos del Creador para así lograr aumentar el poder y la fortaleza de la esencia femenina. Existen invocaciones para ayudar a la elevación de la Energía Femenina Divina, como las que se muestran en el artículo antes enlazado sobre la Diosa Isis, que canaliza, a través de su presencia, energías del Creador y de la Sagrada Diosa Divina (Femenina Divinidad).
Podemos conocer y ubicar esta energía de muchas formas, con muchos nombres, a través de distintas Diosas, e incluso bajo distintos conceptos, ya que tanto la energía femenina como la masculina se han conceptualizado de distintas formas a lo largo de todos los tiempos en todas las culturas y países. Por ejemplo, sabemos que en Oriente, el Yin y Yang son conceptos del taoísmo, que marcan la dualidad de todo lo que existe en el universo, pues se encuentran en todas las cosas. El Yin es el principio femenino (tierra, oscuridad, pasividad), mientras que el Yang es el principio masculino (cielo, luz, actividad). Yin-Yang son las dos fuerzas opuestas, pero que a la vez se complementan.
La energía masculina, mal canalizada, ha sido asociada a las mayores destrucciones del planeta, generadas por la especie humana, debido al principio activo de la naturaleza que no encuentra equilibrio con la energía femenina que es creativa, sanadora y restauradora.
A final de cuentas, la Verdad del Creador puede y necesita ser expresada como energía vital; entenderla como tal, nos acerca a la verdad misma, y fluimos con  ella. Por ello, podemos acercarnos a los ejercicios de visualización guiada de la energía femenina, como la que nos ayuda a  la restauración de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo, comprendiendo la interacción entre nuestra alma y la de la Tierra (Madre Tierra). Las energías son en parte, también, nuestras emociones, sentimientos, y deseos (con sus pasiones).
A través de la meditación y visualización, la guía de amor que encontrarás en los artículos de nuestraBiblioteca Virtual,  ayudan a encontrar la paz con nuestro cuerpo y mente, armonizar y crear consciencia para la transformación del nuevo tiempo que vivimos como sociedad en el mundo y en el planeta.
Hablando de la femineidad y de los cambios necesarios en el mundo, es importante seguir luchando por los derechos de la mujer, evitando la violencia y la discriminación de género. Hemos avanzado mucho en varios aspectos como la tecnología, por ejemplo, pero parece increíble que no hayamos logrado del todo, avanzar en otros asuntos como los sociales y espirituales; tal es el caso de la igualdad de género.
La purificación de la Energía Femenina tiene que ver con el Despertar de la mujer. La sociedad con su cultura y distintas religiones, muchas veces han sumido al género femenino en una degradación, cultivando conceptos erróneos como la impureza femenina, en las nuevas generaciones. En pleno Siglo XXI hace falta, todavía, un despertar de conciencia con respecto a esto, para que la mujer viva con más dignidad, sobre todo en países en donde no la tienen; lo que hoy en día se vive a manera retrograda es, sin duda alguna, resultado del pasado, de tantas décadas de marginación y discriminación, y sí, hay que aceptar que algunas religiones han contribuido a este malestar social.
“La mujer ha de ser partícipe activa en el cambio que se está dando en el planeta. Ha de aprovechar este cambio para su regeneración, la regeneración de la energía femenina”. (De nuestro artículo enlazado en el párrafo anterior).
La regeneración de la Energía Femenina es necesaria hacerla entre todos, con amor y con consciencia del cambio necesario para el planeta. En el último enlace que citamos, se puede encontrar también, decretos para elevar la vibración, en equilibrio con la Energía Acuariana.
Autor: Equipo de redactores de hermandadblanca.org

miércoles, febrero 18, 2015

10 tips para fortalecer tu Aura

El aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos, los animales y las plantas. De hecho, algunas personas creen que el aura rodea toda la materia incluyendo los objetos inanimados. El aura de un ser puede afectar la de otro. Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte. Ese empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía. Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales. Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa. Es importante fortalecer tu aura para protegerte contra aquellos que pueden tratar de absorber tu energía. Un aura fuerte puede también mantenerte sano y feliz. Aprende cómo fortalecer tu aura y mantenerla de esa forma. 
1-Usa afirmaciones positivas para mantener tu aura fuerte y sana. Elige afirmaciones que resuenen con tu espíritu y que sean cómodas para ti. Repítelas a diario. 
2 -Consume una dieta sana llena de frutas frescas y vegetales. Una dieta pobre puede causar que tu aura se debilite. Una dieta apropiada fortalecerá tu aura naturalmente. 
3 -Medita 2 o 3 veces por semana. La meditación puede ayudar a mantener tu aura fuerte. Usa cualquier forma de meditación que funcione bien para ti. Experimenta con varias técnicas de meditación diferentes hasta que encuentres la que es mejor para ti y medita con frecuencia para lograr un aura fuerte. 
4 -Sal al aire libre y conéctate con la naturaleza. Estar en un ambiente natural ayudará a balancear y fortalecer tu aura. Necesitas aire fresco y luz de sol para mantener tu aura saludable. Convierte en una práctica regular los paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza lo más a menudo posible. También es útil traer la naturaleza al interior agregando plantas a tu ambiente. Ellas son un adorno adorable para tu casa así como para tu oficina. Abre las ventanas y las cortinas para dejar que entren el aire y la luz del sol. 
5 -Realiza mucho ejercicio para fortalecer tu aura. Esta aumenta y se expande cuando estás activo. Refuerza tu aura con ejercicio. 
6 -Evita el alcohol y las drogas, ambos pueden debilitar y disminuir tu aura. 

7 -Elimina los hábitos negativos y reduce los niveles de estrés. Los pensamientos y las conductas negativas así como los altos niveles de estrés pueden ser desastrosos para el aura. 
8-Escucha música que restaure y vigorice tu espíritu y tu aura. Sabrás qué tipo de música escuchar simplemente por la forma en la que te hace sentir. Si te agita o te estimula mucho es el tipo equivocado de música. Si te conforta y te hace sentir feliz o relajado, es lo que debes escuchar. El tipo adecuado de música puede fortalecer tu aura, mientras que el tipo incorrecto puede debilitarla. Elige tu música sabiamente. 
9 -Lleva cristales contigo, por ejemplo en un bolsillo. Colócalos en tu ambiente, en varios lugares alrededor de tu casa y en tu escritorio. Los cristales pueden ayudar a magnificar y fortalecer tu aura. 
10-Limpia, balancea y fortalece tu aura a través de la visualización. Visualiza una luz pura y blanca bajando a través de cada chakra. Puedes hacer esto comenzando por el chakra corona y bajando a través de cada uno de los chakras. Una vez que la luz blanca se ha movido a través de cada chakra, visualiza esta luz rodeando y penetrando todo tu ser hasta que veas todo el campo de energía de tu aura brillando alrededor de tu cuerpo como un halo. 
Publicado por “Isis Alada”

martes, febrero 17, 2015

Las crisis en tu vida

Una crisis Es un momento crucial, un punto de cambio en el curso de algo.
Para los Chinos, significa oportunidad o peligro. El viaje de la vida incluye un conjunto de crisis, algunas predecibles y esperadas, otras son completas sorpresas. Estas son parte de la vida.
“La crisis estruja, y al estrujar, con frecuencia refina o purifica.”
(Chuck Swindoll).

El Salmistas David en medio de una crisis exclamó:
Antes que fuera yo humillado,
descarriado andaba;
Mas ahora guardo tu palabra. Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos.


Después que las crisis han estrujado bastante a las personas, Dios interviene para consolar y enseñar.
Toda crisis puede verse como: Una oportunidad para crecer en su relación con Dios, como individuo, y en las relaciones interpersonales.
“Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”. Filipenses 3:13.
¿Qué es lo que hace que una crisis se convierta en una tragedia constante en vez de ser una experiencia que produzca crecimiento y madurez a pesar del dolor y el sufrimiento? Nuestra actitud.
Muchos descubren que ante una crisis tomando la actitud correcta, pueden servir mejor a otros.
En medio de las crisis de la vida necesitamos entender el problema que nos llevó a esta situación y correr a Dios para buscar Su auxilio. Él nos entiende y sabe cómo guiarnos para encontrar la salida y aprender de casa situación vivida.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.

lunes, febrero 16, 2015

Síntomas de un campo de energía roto

 Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones , enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta. 

En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tú lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante saber que a nivel consciente o subconsciente tú dejas entrar ese daño. Tú accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir  si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.  Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tú lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no estás de acuerdo, si no estás dispuesto a entrar en ese juego. Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía.  Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes: 1-Estas muy cansado generalmente. 2- Difícilmente algo logra inspirarte. 3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general. 4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado. 5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación. 6-Sientes una angustia sin motivo aparente. 7-Sientes  un vacío interior difícil de explicar. 8-A veces no te reconoces por tus acciones. 9-No consigues tener energía por mucho que descanses. 10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal. 11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda. Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar.
EJERCICIO ESFERA DE ENERGÍA   
Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía  y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la fuente de energía que  ahí se encuentra. De ahí nace toda la energía nutre al resto del cuerpo. Siente el infinito flujo de energía que nace justamente ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras y fortaleces conforme vas recuperado tu energía. Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental. Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido, relajado, y agradecido.
Marcia Valverde Luz Arcoiris
Re-Publicado por “Isis Alada”

domingo, febrero 15, 2015

Síntomas de una limpieza energética

Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontánea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías más elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones más recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
Diferentes niveles de actuación
A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de los registros akashicos) se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace con la ayuda de los guías de esa persona, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.

Trabajo a todos los niveles
De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico más adelante. También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.

Todas las áreas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto más profunda es esta limpieza, más cosas se remueven y más efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.

Algunos síntomas o sensaciones

Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.
Limpieza física del cuerpo
Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.
Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber litros y litros de agua, comer más sano, descansar más, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible. Nada que resulte extraño, ¿verdad?

Purificación emocional
Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas más allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.
Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.

Purificación mental
Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer algo sin parar, a fumar, a beber algo, etc. Es el mismo proceso que antes. Aquello que teníamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron. También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demás, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza. Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.

No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, y dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor. Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.
Purificación espiritual
Tus creencias pueden removerse hasta sus más profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender cómo funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era sólido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.
Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión más elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.
Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión “espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias más elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a. El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene por qué ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.
Si estás en medio de un proceso de limpieza energética, siguiendo alguna terapia, y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.
Publicado por “Isis Alada”