Logo

Logo

domingo, noviembre 01, 2015

Las personas exitosas no creen en estas 5 mentiras

Seguramente conoces a alguien que es exitoso que parece tenerlo todo y cuando lo ves te preguntas, “¿cómo lo hace?”.
Pues bien, su secreto es sencillo: ¡no se creen todo lo que la gente les dice! Estas son todas las mentiras que pasan por alto…

1. “Si mi pareja, jefe o mejor amiga cambió, mi vida será mucho mejor”

Es muy frecuente que culpemos a los demás por lo que nosotros mismos causamos.
Para tener éxito, en lugar de exigirle a otras personas que sean diferentes, nosotras mismas debemos transformar nuestra forma de ser y asumirnos como los verdaderos responsables de lo que nos pasa. ¡Nada de esperar a que las otros cambien y se adapten a nuestras necesidades!

2. “Si tuviera más dinero sería mucho más feliz”

Si bien tener dinero es importante, la verdad es que no es la solución para todos nuestros problemas. Recuerda: Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta.
exitosa

3. “Ya soy demasiado grande como para comenzar algo nuevo”

¿Quién dijo que es demasiado tarde para comenzar con algo nuevo? Así que no impidas que ninguna voz apague tu pasión de crecer y seguir intentando.

4. “Algún día voy a…”

Esta frase también es un autoengaño, pues de nada sirve procrastinar. Por tanto, si dices que vas a realizar algo, simplemente, ¡hazlo! Ten presente el viejo y conocido refrán: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

5. “Si mi trabajo fuera mejor yo no tendría tan poco éxito”

Si vas a tu trabajo con una actitud negativa, ves solo las cosas malas y haces todo con desgano, obviamente te vas a sentir mal y sin éxito.
En cambio, cuando tomas tu trabajo como algo bueno, que te permitirá crecer (además de pagar las cuentas obviamente) verás cómo tu actitud mejora y te sentirás una persona de mucho éxito.

Tomado de imujer.com