Logo

Logo

sábado, noviembre 21, 2015

Cómo Aplicar la Ley de la Atracción con Éxito

Cómo aplicar la ley de la atracción
Todos los que hemos intentado aplicar la ley de la atracción para conseguir lo que deseamos, nos hemos encontrado que no es tan fácil como parece. Normalmente, al descubrirla, nos emocionamos pensando en todo lo que podemos conseguir, pero después de unos días sin ver ningún resultado, nos desanimamos.

Esto es un problema importante, porque si la ley de la atracción requiere algo, es perseverancia. Porque, como te explicaba en un artículo reciente, en la Tierra, la ley de la atracción tarda un poco en hacer efecto.
Así que, si queremos conseguir nuestros deseos aplicando la ley de la atracción, debemos perseverar. Debemos pensar en lo que deseamos, tener sentimientos positivos hacia nuestro deseo, y mantener estos sentimientos positivos mientras el deseo no se hace realidad.
El gran reto es: ¿cómo demonios lo hacemos? ¿Cómo podemos mantener un sentimiento positivo durante mucho tiempo si lo que queremos no se cumple?¿Cómo puedo pensar en el dinero y sentirme bien, si no tengo nada, y tengo que pagar la hipoteca y la comida de los niños? ¿Cómo puedo pensar que se me pasará el dolor de espalda con una sonrisa en la cara, si me duele cada día más? ¿Cómo puedo estar convencido de que lo que deseo se hará realidad, si todo lo que me rodea me indica lo contrario?
Pues es muy difícil. Y por eso, al intentar aplicar la ley de la atracción, parece que no funciona. No somos capaces de mantener el sentimiento positivo, y el deseo no se hace realidad.
Pero sí que funciona, y hoy te propongo un ejercicio muy simple para superar esta dificultad.

Un Pequeño Truco para Aplicar la Ley de la Atracción

Lo que te propongo es que te plantees un deseo que te gustaría hacer realidad, y que te marques un intervalo de tiempo que estás dispuesto a esperar antes de rendirte. Yo te propongo un año, pero si te parece mucho, puedes acortarlo (también depende un poco del objetivo que te hayas marcado).
Durante este año, el reto es conseguir tener sentimientos positivos sobre tu deseo de forma continua, y más o menos ininterrumpida. ¿Te parece difícil? Quizás sí, pero vale la pena. Si lo logras, sería muy raro que tu deseo no se hiciera realidad. No digo que sea seguro, porqué no hay nada que lo sea, pero casi. Un año de energía positiva es mucha energía.
Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Coge un libro que te resulte inspirador. Yo te recomiendo “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill, pero puede servir cualquier otro.
  2. Lee UNA página al día. Este es el punto clave: sólo una página al día. No te saltes ningún día, y no leas más de una página, aunque te guste mucho y quieras seguir.
Si has leído algún libro de este estilo, seguramente habrás experimentado que, mientras lo lees, realmente sientes que puedes conseguir lo que quieras. Sientes que todo es posible, y que lo conseguirás. Pero cuando acabas de leerlo, esta sensación desaparece.
Pues bien, lo que te propongo es alargar en el tiempo estos sentimientos que una lectura inspiradora produce, y aprovechar así el poder creativo de la ley de la atracción. Lee cada día una página, y proyecta los sentimientos positivos en tu deseo.
No sé si un año te parece mucho tiempo, pero si te propusieran tener lo que deseas en el periodo de un año, ¿lo aceptarías? Pues esto es lo que te estoy proponiendo aquí. Sólo tienes que poner un poco de tu parte. Aproximadamente, un minuto al día.
 http://www.jananguita.es/

P.D. Justo después de escribir este artículo, se me ocurrió mirar cuántas páginas tiene mi edición de “Piense y Hágase rico”, y descubrí que tiene exactamente 366. No son 365, pero no está mal la “coincidencia”, ¿no? ;)