Logo

Logo

sábado, octubre 24, 2015

La Clave para Resolver los Problemas Difíciles de Tu Vida

resolver problemas
Este artículo es un mensaje canalizado, como algunos que ya he publicado en el pasado. No tengo un nombre para la entidad que nos envía el mensaje, pero sí sé que viene de nuestro hogar. Está lleno de luz y amor hacia nosotros, y habla de cómo resolver los problemas difíciles de nuestra vida. Espero que te guste.
Saludos, querido. Hacía un tiempo que no nos encontrábamos, y es sorprendente cómo ha cambiado todo en la Tierra. La energía es muy diferente ahora respecto ala última vez que nos vimos. Sabemos que la humanidad está evolucionando a gran velocidad, pero aún así es sorprendente ver los resultados.
Sabemos también que a vosotros no os parece que el cambio sea rápido en absoluto, sino todo lo contrario. Creéis que todo va muy lento. Tan lento, que a veces parece que nada esté cambiando.
Pero os animamos a mirarlo con un poco de perspectiva. Durante miles de años, la energía de la humanidad ha sido prácticamente la misma. Y ahora, cada año es diferente.
No hay cambios significativos a nivel diario, esto es cierto, pero sí a nivel anual. Si miras cómo era la energía de la Tierra ayer, no notarás un gran cambio. Pero si reflexionas en cómo era hace un año, hace dos, y hace diez, verás que no tiene nada que ver.
Y esto es algo que no había sucedido nunca en toda la historia de la humanidad. Antes, cada año era prácticamente igual que el anterior. Ahora, todo es diferente.
Sin ir más lejos, no hace ni un año que os visitamos por última vez, y la energía que percibimos aquí es muy distinta. Y esto hace que podamos comunicarnos con vosotros de forma mucho más clara y directa.
¿Sabes una cosa? Estas comunicaciones, que habitualmente llamáis “canalizaciones”, no son algo que dependa de nosotros, sino de vosotros. Nosotros siempre estamos aquí, listos para hablar con vosotros si así lo deseáis. Podéis llamarnos siempre que queráis.
Lo que determina que se produzca un encuentro como este, y la claridad del mensaje que os llega, es vuestro nivel de conciencia y apertura. Cuanto más abiertos estáis, más claro podemos hablaros. Y ahora mismo podemos hablaros más claro de lo que os hemos hablado nunca. Y os sentimos más cerca de lo que os hemos sentido nunca.
Piensa que la voz que oyes ahora es la misma voz que ha hablado a la humanidad tantas veces a través de lo que llamáis sagradas escrituras. Al otro lado del velo, somos todos uno.
Y piensa en la claridad y la proximidad de esos mensajes antiguos, y en la claridad y la proximidad de este mensaje que oyes ahora. Hay una gran diferencia, ¿verdad?
Pues la voz es la misma, ahora y entonces. Nosotros somos los mismos.
Los que habéis cambiado sois vosotros.

Cómo Resolver los Problemas Difíciles de Tu Vida

Hoy queremos hablaros de un tema muy práctico: de cómo resolver los problemas difíciles que afrontáis en vuestra vida diaria.
Es curioso, la mayoría de vosotros creéis que los ángeles no entendemos de cosas prácticas. Creéis que somos una especie de seres de luz que viven en un mundo abstracto y sin forma. Y que no tenemos nada parecido a lo vosotros llamáis “vida diaria”.
Pero no es así en absoluto. En realidad, nuestra vida no es muy distinta a la vuestra. Lo único realmente diferente es que nuestra conciencia no está limitada, y esto nos hace percibir la realidad de forma mucho más amplia. Básicamente, no percibimos ninguna separación absoluta entre ningún ser vivo, ni tampoco entre ningún instante del espacio-tiempo. Y esto hace que todo fluya con mucha más armonía.
Pero aparte de esto, nuestra vida es muy parecida a la vuestra. También nos relacionamos entre nosotros y también tenemos tareas cotidianas.
Así que somos muy conscientes de los temas cotidianos que os preocupan y de lo difícil que os resulta a menudo lidiar con ellos. Y hoy queremos daros una pequeña herramienta para que podáis gestionarlos un poco mejor.
Para ello, piensa en algo que te preocupe desde hace tiempo. Puede ser un tema de salud, un problema laboral, un problema emocional, etc. Cualquier cosa que te preocupe desde hace un tiempo.
Lo más probable es que desees que desaparezca, ¿verdad? Es perfectamente lógico; cuando algo no te gusta, lo normal es que quieras que cambie. Así que seguramente hay una parte de ti que secretamente (o quizás no tan secretamente) está pidiendo al universo que lo haga desaparecer. Si puede ser, hoy mismo; y como mucho, mañana.
En otras palabras: hay una parte de ti que espera eso que llamáis “milagro”. No quieres esperar, y tampoco quieres trabajar demasiado para resolverlo tú. Quieres que desaparezca solo. Y que lo haga ya mismo.
Lo primero que voy a decirte seguramente te parecerá una “mala noticia”, aunque en realidad no lo es: no va a suceder. Este tipo de milagro que esperas no va a pasar. Mañana te levantarás y el problema seguirá aquí. Y pasado mañana también. Y, con toda probabilidad, al día siguiente también.
Es muy importante que no malinterpretes lo que te acabo de decir. No estoy diciendo que no puedas resolver tu problema en un solo día. Claro que puedes. Tú puedes hacer lo que quieras. Tu poder no tiene ningún límite.
Pero que puedas hacer algo no significa que vayas a hacerlo.
Cuando te miro, yo veo la luz divina que hay en ti, y veo que puedes hacer lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos. Pero tú aún no ves tu luz en toda su inmensidad. Ves una parte, pero no toda, y por este motivo aún no sabes cómo hacerla brillar al máximo. No de hoy para mañana.
Necesitas tiempo.

La Clave para Resolver los Problemas de Tu Vida

El tiempo es un elemento muy importante de la vida en la Tierra, y aún no habéis aprendido a controlarlo. Y por esto muchas veces tenéis que esperar. Muchas veces simplemente tenéis que dejar que el tiempo pase y esperar que llegue el momento adecuado.
La vibración actual de la Tierra es anual. Esta es una característica muy importante para vosotros ahora mismo. Significa que es relativamente sencillo que haya cambios profundos de un año para otro, pero no de un día para otro.
Como te decía hace un rato, sabemos que os parece lento, pero es lo más rápido que ha ido nunca. Hace no mucho, los cambios se producían de siglo en siglo.
Llegará un momento en que la vibración de la Tierra será tan alta que podréis cambiar lo que queráis de un mes para otro, y luego de un día para otro. Y finalmente, incluso dentro de un mismo día. Pero aún falta para esto, así que ahora mismo os toca tener un poco de paciencia.
Si lo preferís, también podéis intentar cambiar algo en un día, o incluso en un segundo. Es algo que está en vuestras manos conseguir. Pero, por la energía actual de la Tierra, y por vuestro nivel de conciencia, es muy difícil. Podéis lograrlo, pero es difícil. Y muchas veces, intentar ir rápido acaba siendo más lento.
Así que, siendo práctico, lo mejor que podéis hacer es aceptar que necesitáis tiempo. Podéis hacer lo que queráis, pero necesitaréis tiempo.
Una manera de hacerlo es decirte a ti mismo lo siguiente:
La luz divina está en mí, y cada vez la veo brillar con más fuerza. Pero aún no veo todo su poder, así que aún no lo puedo aprovechar del todo.
Ya llegará, es solo cuestión de tiempo.
De momento, tengo este problema que me preocupa, y no se va a ir de un día para otro. Mañana me levantaré y seguirá conmigo, y pasado mañana también. Si hubiera conectado con el Dios que hay en mí, podría cambiarlo ahora mismo. Aún no lo he hecho, así que tardaré un poco más.
Pero voy a encontrar la solución igualmente. Voy a centrarme en mi presente y, día a día, voy a ir andando paso a paso hasta llegar a mi meta.
Y, dentro de cinco años, estaré en un lugar muy distinto del que estoy ahora.
Cinco años. Esto es lo que necesitáis en general para resolver los problemas “difíciles”. En algunos casos puede ser un poco más y en otros un poco menos, pero esto es lo que necesitáis de media si os ponéis a caminar en serio.
Es una oportunidad que nunca antes habíais tenido. En cinco años, podéis dejar atrás una gran cantidad de problemas. Hace no mucho, teníais de que dejar el planeta y encarnar otra vez para poder conseguirlo. Piensa en ello antes de decir que cinco años es mucho tiempo.
Así que te animamos a aprovecharlo. Siente tu poder. Siéntete poderoso, porque realmente lo eres.
Acepta que necesitas un poco de tiempo, y después ponte a caminar.
Puedes ir a donde quieras.

http://www.jananguita.es/