Logo

Logo

miércoles, agosto 26, 2015

Me comprometo a...



Me comprometo a...

Amarme, cuidarme, aceptarme y respetarme siempre, en la salud y la enfermedad, el triunfo y el fracaso, el acierto y el error, la alegría y el dolor. Seré siempre mi aliado y compañero.

Me comprometo a... Cuidar y amar mi cuerpo.

Satisfacer sus naturales necesidades. Evitar cualquier cosa que pueda dañarle. Darle la acción y también el descanso, el gozo y las caricias que necesita.

Me comprometo a... Hacerme responsable de mi vida y mi destino y dejar de excusarme en los demás. Centrarme en lo que hago y tengo que hacer y no en lo que deben hacer los demás. Centrarme en lo que yo tengo que aprendery no lo que deben aprender los otros.

Me comprometo a... Levantarme si un día me caigo perdonarme si un día me equivoco buscarme si un día me pierdo. Estar siempre dispuesto a empezar de nuevo y buscar mi felicidad.

Me comprometo a... Decir sí cuando realmente lo quiera. Decir no cuando mi corazón lo sienta. Me comprometo a vivir mi verdad respetando la verdad de los demás. buscando la armonía como guía de vida.

Me comprometo a... No pedir al otro lo que no esté dispuesto a darle y no dar nada si hacerlo va a dañarme. Tomar con agradecimiento todo lo que quieran darme y dar con verdad todo lo que quiera darles, buscando siempre el equilibrio en mis relaciones.

Me comprometo a... Nunca querer ser dueño de la vida de nadie para poder ser el dueño de mi vida.

Amaré a mis amigos pero no serán míos Amaré a mi pareja pero no será mía. Cuidaré y enseñaré a mis hijos pero no seré su dueño ni nadie podrá ser dueño mío. Más allá de lo que los demás sean los respetaré como personas Más allá de lo que yo sea para ellos me respetarán como persona.

Me comprometo a...

Aceptar la realidad de las personas y no estar en las fantasías de lo que yo deseo y espero. Si siempre digo sí, se que obtendré sonrisas pero necesitaré algún día decir no para conocer la verdad de la persona y de la relación que mantiene conmigo.

Me comprometo a...

Pedir lo que necesito expresar lo que siento decir lo que me gusta y lo que me desagrada. Me comprometo a gritar mi dolor y llorar mi pena, reir mi alegría y respirar mi esperanza.

Me comprometo a

Hacer cada día algo, de lo que me sienta satisfecho y me haga sentir mi valía como persona. Me comprometo a poner en cada día de mi vida un poco de amor haciendo las cosas con corazón por mi propia satisfacción.

Me comprometo a De entre todos mis sueños y deseos dar importancia a lo más importante. De entre todos mis amores dar más amor a lo que más quiero. Me comprometo a estar más en lo que hago y lo que tengo sabiendo disfrutarlo.

Me comprometo a Nunca renunciar a mis verdaderos sueños A esforzarme cada día un poco para lograr lo que anhelo, sin abandonar ante los obstáculos y desafíos.

Me comprometo a permanecer en lo que quiero a seguir mi camino con voluntad, fuerza y firmeza sabiendo también adaptarme y cambiar lo necesario.

D/A