Logo

Logo

domingo, agosto 23, 2015

Funcionando Fuera del Sistema: “Caminar en la Esencia del Corazón de tu Alma”‏‎

esencia_del_corazón_mujer abrazandose con flores

Es muy frecuente creer que nuestros análisis mentales y creencias manifestadas a través de los pensamientos son la verdad, aún cuando hayan nacido de una falsa percepción. Para liberarte de las “identidades” ilusorias es necesario que la mente esté alineada con la verdad de tu corazón y tu alma.
Reconozco plenamente que no es fácil despertar a una realidad superior ya que la evolución es gradual y tan lenta!, que millones de personas todavía no se han percatado –por la bruma que crea el miedo- de la enorme Oportunidad de estos tiempos para evolucionar a una velocidad vertiginosa, de ahí que se siga repitiendo soporíferamente el mismo tipo de vida. Nos encontramos en un momento de despliegue sin precedentes en la Tierra. ¿Por qué? Porque las anteriores transiciones o ascensiones individuales humanas hacia la quinta dimensión eran contadas, y no era el momento de la ascensión de la Tierra como Ser cósmico, ahora sí. Esta es la razón de la confusión creada en el 2012 con su consiguiente sensación de la ilusión rota en miles de almas defraudadas y ya cansadas de ser manipuladas una vida tras otra. Al circular por esas fechas gran cantidad de información no veraz sobre la ascensión humana, y no aclarar que quien ascendía era la Madre Tierra el 21 de diciembre de 2012 como fecha orientativa, los oscuros se infiltraron aún más en ciertos sectores de la New Age como un paseo dando des-información y alentando la dependencia hacia el exterior. Hace siglos lo hicieron creando la iglesia, ahora se han infiltrado en la New Age prometiendo “títulos” espirituales en un curso de fin de semana por una cantidad económica, al igual que la iglesia por una donación te garantizaba el cielo y la salvación de tu alma después de la muerte física. Por todo esto sugiero prudencia, la única maestra está en tu corazón, es tu alma… La paz ya existe dentro de ti porque tú eres paz, amor y luz.
La Tierra también tiene alma, es una niña a nivel cósmico que pasa de ser niña a la pubertad, se ha graduado espiritualmente en la 5D.
Durante esa fecha y anteriores, como por ejemplo la potentísima energía de amor y luz del 11-11-11, hubo auténticos y poderosos portales de entrada de Luz y Amor a raudales en la Tierra, tanto global como individualmente, pero la enorme expectativa que se creó con el 21/12/2012 a nivel humano, no fue real. Íbamos un poco a la deriva de forma inconsciente haciéndonos eco de que algo iba a ocurrir y cambiar el mundo en un pis pas. Hemos comprobado que no, que sólo era el final de un ciclo y el inicio, la primera letra para transitar de la Nueva Era Dorada. Si queremos ascender nos lo tendremos que trabajar arduamente a nivel interior, la paz no se regala, se conquista. Y así, nos encontramos en estas fechas con unas inimaginables llamaradas solares, explosiones como manifestación, también, de la ascensión del Sol. Está cambiando de piel, como la serpiente.
El clima está hablando y fuerte y la ciencia oficial calla una vez más… Han muerto recientemente por accidentes casuales, tres científicos en un breve lapso de tiempo. Los tres, una mujer y dos hombres, tenían algo en común: estaban hablando (demasiado) de que en la versión científica “oficial” sobre el clima en la Tierra, se estaba ocultando la verdad de la situación biológica planetaria, es decir, se está des-informando intencionadamente a la población mundial del problema más grave en el planeta para distraernos. Uno de los tres magníficos investigadores ya estaba siendo demasiado incómodo para la comunidad científica por sus presiones para el cambio radical. Dicen que se cayó bajando por unas escaleras y perdió la vida? Tres accidentes aparentemente sin conexión y por causas desconocidas… informa la versión oficial. Un cuarto científico, vivo y muy conocido que a mi parecer está despertando, ha dicho abiertamente a la prensa que para él han sido asesinados por razones evidentes. Antes los quemaban en la pira, ahora se utilizan métodos más sofisticados que la inquisición: mueren en accidentes fortuitos.
 ¿Por qué he relatado todo esto? Para informar con un ejemplo cómo funciona un sistema oscuro con una energía patriarcal masculina no elaborada, destructiva y sin sentimientos, entre otras cosas por la ausencia de la esencia espiritual, esta es la energía femenina. Este artículo es de alguna forma, una LLAMADA desde el corazón de mi alma a todas las mujeres para que dejen salir ese divino amor que encarnan y tomen las riendas del mundo para sanarlo.
Así que para no desviarme de la senda por la que pretendo caminar en estas palabras del alma, lanzo esta pregunta: ¿cuál es la alternativa para sanarnos y sanar la Tierra ante lo que llevan haciendo los que se creen dueños del planeta desde hace miles de años? ¿Cómo podemos inclinar la balanza hacia la luz…? Hablemos del Alma y su propósito, ya que es tanto lo que está ocurriendo que tenemos que ir tocándolo a través de pequeños bocaditos de conocimiento.
Nos imbuimos tanto en la materia que nos olvidamos que somos Seres Espirituales que han tomado un cuerpo físico para realizar su parte dentro un plan gigantesco. Es decir, el plan o propósito de ti que Eres Alma, está dentro de otro plan mayor que a su vez se incluye en otro mayor y así sucesivamente hasta llegar al Creador Principal, que a su vez es parte de otro plan superior y así infinitamente. Da vértigo, ¿verdad? ¿No es realmente apasionante y “liberador”, caso de que desees ascender, darte cuenta de que las creencias y forma de vivir impuesta en la Tierra son un enorme juego de manos? Bien, cambiar las creencias es el inicio para empezar a Funcionar Fuera del Sistema Oscuro, el cual ha hecho un trabajo excelente pero extremadamente cruel, para que sepamos Lo Que No Somos. Para ello tendrás que saber primero en qué crees y preguntarte quién te vendió tus creencias.
Cuando digo oscuro no me refiero maldad. Para mi remota percepción de la realidad, la maldad no existe, y sí infinitos grados de densidades de la consciencia. Todo es una distorsión desde el momento en el que salimos como almitas disparadas del vientre de la Madre Divina, por ello hablar sobre verdades absolutas es una de las mayores ilusiones mentales. Todo lo que es exterior ya es una distorsión en sí. La perfecta paz divina tiene algo que ver con la quietud inmutable de nuestras almitas mientras vivimos y respiramos en espíritu dentro del vientre de la Madre Divina “antes” de ser lanzadas al Universo físico. Imagínate ahí tanto como puedes imaginarte que has salido del vientre de tu madre biológica en la Tierra, porque en realidad nunca has sido abandonada. Madre está en tu corazón. Cuando estábamos dentro del vientre de nuestra madre biológica de esta vida, todo era luz, amor, fluidez, protección, pureza y sabiduría: una profunda Paz Flotante en las aguas maternales.
 esencia_del_corazón_corazones flotando mar violeta

El alma del futuro bebé, entra y sale del feto durante los tres primeros meses de embarazo para ir acomodando su energía a su nuevo cuerpo físico y energético. En ese tiempo todavía reside en elDevachánel plano o dimensión del alma. Está con la familia de luz y no hay división ni sufrimiento, es todo dicha. A partir del tercer mes, cuando ha pasado el período más crítico por peligro de aborto, el alma entra casi definitivamente en el feto dentro del vientre de su madre y, poco a poco, empieza a desvanecerse el recuerdo de que es un Alma de Luz Divina compuesta de Amor Infinito.
Puedo decir que el sufrimiento que se siente en la Tierra es el olvido de nuestro linaje espiritual, de la consciencia de Quienes Somos. Hay una genética espiritual que agrupa familias de almas y, cuando se abandona ese “lugar”, nos olvidamos de nuestra hermandad y fraternidad con todas las almas. Un ejemplo de ello es que el alma de Jesús y el alma del que encarnó como Juan El Bautista, tienen la misma genética espiritual.
Llegó la hora de la prueba y servicio a la Tierra y sentimos la falsa sensación de la separación de Diosa/Dios y, precisamente, ese anhelo de volver a fusionarnos con Madre, nos impulsa una y otra vez a buscar el Amor Divino. Lo que en realidad buscamos es a nuestra alma, nosotras mismas en esencia. Es la Eternidad. Nunca hemos nacido en el sentido que lo conocemos, SIEMPRE hemos existido, ya sea dentro de la Madre Divina o aparentemente fuera, en la Tierra. Nunca hubo un principio y nunca habrá un final porque hemos existido Siempre.
Si tenemos este conocimiento incorporado en nuestro Corazón como algo tangible y lo expresamos amando nuestra propia Vida, pase lo que pase, ya hemos dado un paso de gigante, hemos abierto una ventanita para que entre en nuestra Vida tiernamente la Luz del Alma y sólo el alma sabe por qué y para qué estamos en el mundo. Ella es la que tomó la decisión de encarnarse para realizar una Misión Sagrada en un mundo muy necesitado de Amor. Por ello, si realmente queremos ser responsables, tenemos que Funcionar Fuera del Sistema para alinearnos con el Amor del Corazón y éste con la mente para que manifieste la energía del Alma. ¡Vaya paradoja! La ética está en Funcionar Fuera del Sistema ¿Me quemarán en la pira por expresarme así? Es broma.
Este es el inicio del trabajo interior, el único y verdadero trabajo que tenemos que realizar imbuidos en un escenario lleno, diría que repleto de distracciones, miedo y densidad. Funcionar Fuera del Sistema no significa necesariamente apartarse o aislarse o ser un okupa o un anti-sistema. Aunque estos movimientos están dando un mensaje importante al mundo, Funcionar Fuera del Sistema es ser una persona que ha despertado y cuando despiertas te das cuenta de que el mundo exterior o, más bien, nuestra percepción del mundo exterior es la mayor de todas las ilusiones y por tanto, el origen del sufrimiento. Entonces empiezas a funcionar desde el interior que es conectar con tus sentimientos, el amor y la soberanía. El desafío consiste en Funcionar desde dentro de tu corazón en un mundo que lo desprecia. Esto significa tomar decisiones desde tus sentimientos que son las mejores antenas de discernimiento que posees al ser la expresión del alma, y por ello, tu mejor herramienta para desenvolverte en un mundo extremadamente manipulador. Jamás ninguna tecnología podrá acercarse a fabricar algo parecido a tu divina biología que es sostenida por tu alma; los sentimientos son el lenguaje del alma, son simbólicos. Te estoy hablando del Espíritu Uno individualizado: Tu Alma, tú misma, la chispa de luz Eterna e inextinguible que Tú Eres.
Si funcionas desde tu interior y no desde creencias externas (mente manipulada), ya estás funcionando fuera del sistema porque el amor es subestimado y ridiculizado en el mundo, de ahí la quema de brujas (mujeres sabias e iniciadas en el Amor) en tiempos remotos. Por tanto, actuar desde la esencia del corazón de tu alma, es actuar fuera del sistema. Te alineas con tu verdad que es Amor, la poderosa energía crística femenina.
¿Cómo nos podemos liberar del sufrimiento?: Funcionando desde la esencia de tu corazón ya que así siente tu unión con Todo desde tus sentimientos de amor hacia ti y tu vida en primer lugar, y eso implica amar Todo. Dejar expresarse en la Tierra a Quien verdaderamente Eres. No hay nadie que te conozca más, que te ame más, que te comprenda más, que te cuide más, que te fortalezca más y que te de más paz que la energía de tu Alma. Incluso más que los guías o maestras/os ascendidos que te apoyan incondicionalmente.
 esencia_del_corazón_mujer_tendida en un banco

Tu Alma, tu Ser, es Diosa/Dios, la Fuente, pero para que ella te guíe tienes que dejarla espacio en tu mente, tu alma nunca se impondrá. Espera y espera, quizás tardes una o cien vidas en escucharla, pero te digo que también sufre si no la atiendes y te olvidas de Amarla. Dirige tus pensamientos a ti, no al ego, sino a tu alma que ERES TÚ. Ámala, eres Tú. Amarte a ti misma es amar a tu alma y cuando eso ocurre de forma constante, empiezas a sentir la verdadera pasión espiritual, has retornado a tu verdadero camino… Ahí ya estás Funcionando Fuera del Sistema, vas dando un poderosísimo mensaje al exterior sobre el poder del corazón, tu vibración aumenta más y más y empiezas a crear con consciencia tu Vida. Te has dado cuenta que el juego oscuro que dirige el mundo ha alimentado el ego porque así te alejan de la consciencia intentado ocultarte durante miles de vidas que tienes un poder ilimitado para crear y aprender a pensar. E incluso, al funcionar desde el corazón, no traicionas en honor a haber sido traicionada, sino que de forma natural sientes compasión por los que por miedo al amor, agreden a la Vida para que sientas miedo y así controlarte.
Cuando te das cuenta de QUIEN ERES, empezarás a reírte a mandíbula batiente y te dirás a ti misma: si sólo era eso, abrir la llave de mi corazón… Así mantienes la Luz, así ayudas a la ascensión de la humanidad porque todos los seres humanos somos hermanas, almas perdidas en los meandros del tiempo que se han tragado el cuento demasiado tiempo. Cuando una se encuentra a sí misma, las demás, por conexión, también se conectan a su Diosa interior y así se va formando una cadena. Cuando el número de almas despiertas sea lo suficientemente numerosa, automáticamente despertará al resto de la humanidad. Es importantísima tu Vida, tu despertar, tu Amor, tu valor porque eres una Diosa. Todas somos iguales pero únicas, nadie puede hacer por ti lo que tú sólo puedes hacer porque tu energía es ÚNICA,¿lo entiendes? Sin tu despertar, sin tu plan individual la Madre Divina está incompleta. Todas somos únicas, iguales en valor pero únicas y la Madre jamás, nunca abandonará a una hija porque las hijas son Ella misma. Lo que hagas por otra alma lo estás haciendo por ti misma y por Madre.
Es la HORA, aprovechemos esta monumental energía, aunque nos estemos asando de calor en este brutal verano del 2015 donde las llamaradas solares están desbaratando y desenchufando la tecnología del equipo de la oscuridad… el cual sólo piensa en el control. No los juzguemos, solo saben hacer eso. Algún día tendrán que ver y reconocer que todas somos almas hermanas en la luz, la diferencia actualmente es que ellos mantienen cautiva a su propia luz.
Por último, añadir que en el tránsito por la eternidad de Madre/Padre, todas hemos estado en algún momento de la existencia en la familia de oscuridad, sólo que no lo recordamos ya que si ello fuera así, la culpa nos impediría trans-cender-la a ella misma y no nos podríamos enfocar en esta vida actual. Una de las mayores conquistas en la ascensión es mirarse a sí misma con “neutralidad”.
Lo que está por verse aún se mantiene en un estado embrionario.
Amor, Poder y Luz por siempre y para siempre.

José Carlos López Garrido