Logo

Logo

jueves, agosto 06, 2015

Decreto para atraer la protección del tubo de luz

Presencia-YO-SOY1

¿Qué es el Tubo de Luz? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?

El Tubo de Luz es de esencia Lumínica Divina, no se ve en el mundo físico, es el medio mediante el cual nuestros vehículos inferiores: físico, etérico, mental y emocional, permanecen unidos al yo superior y a la presencia YO SOY. Este tubo de luz permanece en la dimensión espiritual, por esa razón no es visible ante nuestros ojos. 

La sustancia que compone al tubo de luz responde a nuestros pensamientos, ya que es energía pura en sí mismo. Si se sostienen sentimientos positivos todos los días, entonces todos los días se hace fuerte, invencible y poderoso. No hay nada discordante que le pueda atravesar. Es impenetrable y totalmente flexible. En nuestras prácticas diarias de meditación, debemos visualizar un tubo de luz blanquísima que sale de nuestra coronilla y se dirige hasta nuestra presencia divina en quinta dimensión. Veámoslo con una radiación intensa, como cuando nos alumbra el sol, veámoslo crecer y expandirse hasta de unos cinco metros de diámetro, y un metro de espesor, esto se hace las primeras veces, luego, pasado un tiempo, la mente ya lo ubica así de forma automática. Ésta práctica sirve para reforzarlo y aumentar nuestra protección. Por el tubo de luz descienden hacia cada uno de nosotros, archivos de información divina que percibimos a veces como ideas revolucionarias para nuestro nivel de conciencia. Por medio del tubo de luz, recibimos los datos de la red planetaria a la que todos estamos conectados de forma inconsciente, es por eso que cuando deseemos saber algo, solo debemos solicitarlo a nuestro YO Superior y relajarnos para que la energía pueda entrar libremente. El canal receptor, es decir tú, recibirás la luz y la verdad tan clara y tan pura como se encuentre tu tubo de luz, ya que si en él hay obstrucciones emocionales y mentales, no podrás establecer una comunicación fluida. A continuación te dejo el Decreto del Tubo de Luz. Este decreto conviene hacerlo en la mañana antes de empezar las actividades, al mediodía y en la noche, así se logra que esta bella y maravillosa energía crezca y se magnifique poderosamente. Haciéndolo en ritmo constante cada día, notarás un incremento en tu fuerza espiritual y mayor seguridad de protección divina. por: Gabriel Vallejo
Artículo publicado en cienciacosmica.net: El Tubo de Luz | por Gabriel Vallejo http://cienciacosmica.net/el-tubo-de-luz-gabriel-vallejo

DECRETO DEL TUBO DE LUZ
¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi,

Amado Santo Ser Crístico mío y Gran Hueste de Maestros Ascendidos ¡FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA!

Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humana pueda posiblemente pasar. Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mi constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia YO SOY — permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte donde quiera que YO SOY ¡¡¡

Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!!! (REPETIR TODO x3) Extractado de discursos de los Maestros Ascendidos.

Si deseas saber lo que es el tubo de luz y como funciona visita el siguiente enlace: http://cienciacosmica.net/el-tubo-de-luz-gabriel-vallejo/ Decreto Poderoso recomendado Espiritual Poderosísimo decreto para atraer la protección del tubo de luz, la luz blanca y sus cualidades de pureza, resurrección y ascensión.