Logo

Logo

domingo, junio 21, 2015

Meditación con tu Diosa Interior

Esta es una meditación que ha sido canalizada a través de los Registros Akáshicos, preguntando por una meditación que pudiera ayudar a un gran número de personas, mis Maestros y Guías de Luz me comunicaron esta meditación alegando que era preciso sanar el lado femenino en nuestro planeta, que era urgente comunicar y reconectar con la energía de la Diosa…
Así nace este mensaje de amor, sanador, con la misión de ser compartido y expandido lo máximo posible, para ayudar a recordar el valor de lo femenino.


Al hacernos conscientes de esta desvalorización que ha permanecido durante siglos hasta nuestra actualidad, podemos empezar a actuar en el presente para sanarla. Para que podamos empezar a reconciliarnos con nuestra feminidad, reconocer nuestro valor, aceptar con amor nuestra naturaleza cíclica, y darnos nuestro legítimo lugar, en armonía y sano equilibrio con todo. Recobrar el orgullo de ser mujeres, y cesar el castigo que nos implantaron en lo más profundo de nuestra psique.
Al mismo tiempo, también puede ser una buena herramienta para todos aquellos hombres que quieran explorar su lado femenino y conectar con la energía de la Diosa. Para poder sanar e integrar lo femenino, aceptando a la mujer como su igual y reconociendo su valía.
El video es modesto y lo he hecho lo mejor que he podido con los medios que tengo, pero lo importante es el mensaje de salud y amor hacia la feminidad que tanta falta hace en esta sociedad patriarcal.
Si te resuena y te resulta útil por favor, compártela con las mujeres que creas que les puede ayudar esta meditación, y también con los hombres que estén interesados en conectar con su parte femenina, pues lo que das te lo das.
Namaste, Susana López.