Logo

Logo

lunes, junio 22, 2015

El Pensamiento Engendra



La fuerza del pensamiento es capaz de crear y destruir. La depresión, por ejemplo, es una emisión constante de ondas negativas que se estrellan con otras parecidas y que se extienden hasta ahogar no sólo la mente, sino también el cuerpo físico.
 Desear en fundamental, pero hay que aprender a hacerlo bien, dirigiendo la energía hacia objetivos alcanzables. Pide amor y el mundo de la luz del que provienes te contestará con lo mismo.
 ¿Cuando hablo de objetivo lo digo en dos sentidos. Lo más inmediato que penséis se alcanzar algo material, pareja, caja, et… Eso está bien porque nos lo merecemos, pero en mi caso no seria posible hacerlo porque lo repartiría. Todas/os sabemos que España ha quebrado económicamente y podemos considerar que es un país pobre con un 30% de niños desnutridos y familias enteras a la deriva, sin mencionar el tráfico de venta y compra de mujeres…
 El segundo objetivo al que me refiero, es al camino de la maestría. La materia es irrelevante para la evolución del alma, a lo que realmente hemos venido a hacer en la Tierra es a aprender a manejar la energía para ANCLAR la luz en el planeta como antenas electromagnéticas que somos llenas de amor y luz. Este si que es un objetivo alcanzable, el verdadero objetivo es convertirnos en Maestras y Maestros Ascendidos que saben utilizar la energía para limpiar y hacer el trabajo, autétentico trabajo que si se puede llamar trabajo: El Propósito del Alma. Todo esto es largo, y lo tocaré en otro artículo.
Nos estamos habituando tanto al desamor y a la lucha que la locura esta convirtiéndose en un síntoma normal, como si de una gripe se tratara. No nos damos cuenta de lo rápido que va todo, hasta el punto que el dinero es lo que más valora la humanidad (distorsión de la percepción), mientras que realmente el problema más urgente es BIOLÓGICO. Hay un silencio en los medios de comunicación con “INTENÓN” de callar la información de que la Tierra está muriendo ¿Lo sabíais? Muere por desprecio y por falta de amor. ¿Te gustaría que te echaran en tu piel pesticidas? Lo que hacen muchos en mucho tiempo, lo destruyen apenas 8 personas en una reunión de despacho.
Se van a manifestar cambios inesperados en los próximos 10 años. Terminamos un ciclo muy oscuro y empieza a llegar luz y amor a raduales a la Tierra, previa destrucción de lo viejo. Las eyecciones solares son cada vez más potentes, más energéticamente que los eclipses, sólo hace falta echar un vistazo a que el clima en la Tierra parece más galáctico que terrestre. Aún así, dependerá de los pensamientos que emitamos toda la humanidad a partir de ahora para que la transición se produzca.
 Nosotros creamos el cielo o el infierno de nuestra existencia partiendo de un pequeño pensamiento. “Ojo con lo que piensas”. La vida es un pensamiento que echa raíces y engendra frutas que madurarán y se multiplicarán. Cuando pienses algo, mandas una onda, y ésta se multiplicará por el tiempo durante el cual has mantenido el pensamiento-madre. Los efectos que algunos llamamos “egregor” son una enorme masa gigantesca más bien opaca de energía compuesta por los pensamientos de 7.000 millones de personas, digamos, dormidas y en comportamientos de rebaños de obejas. ACABAMOS DE NACER, es muy importante la paciencia para los que todavía no conciben otro límite que la materia. Los efectos del “egregor” actúan por si sólos, son el resultado de este cóctel de energía, y todos sabemos cómo está el mundo, aunque miremos hacia otro lado y, cual es la solución. La solución no está en el cambio de camisetas negras, pues sólo saben hacer eso, el cambio DEFINITIVO  y que desafortunadamente parece que va a tardar muchos años, está en que la humanidad deje obedecer al poder por miedo. Si esto ocurre los que dirigen el planeta lo tendrán muy, pero que muy difícil. Y que para esto ocurra hay de difundir información bien fundamentada, amorosa e incluso respetuosa con los oscuros, ya que ellos nacieron de la luz y la Tierra está dirigida por entidades “oriundas”, híbridas con algunos humanos que son los que componen los dos mil seres físicos que dirigen y ordenan lo que hay que hacer. 
¿Te asusta esta información? Ya no somos bebés, ESTAMOS HECHOS DE LUZ AMOR PROCEDENTES DE LA MADRE DIVINA, dentro de nosotros está el poder más imaginable que ni siquiera podemos concebir. Tenemos una mente grandiosa, tanto que en su plena expresión serán las semillas para plantar en un universo en expansión infinita. La responsabilidad está en poner la atención en el propósito del alma, ya que ella es la que tiene toda la información. La energía SIGUE AL PENSAMIENTO, pon la atención en la Luz y la Luz te iluminará y… te dará información sin que tengas que leer ninguna canalización. No podemos eternamente siendo utilizados como juguetes manejables en este gigantesco juego de manos. ¿Es que no estamos HARTOS de que nos manipulen? Las bandas terroristas están financiadas desde el poder para crear pánico, Bin Laden ha sido el mayor cuento que nos han contado, las cabezas rapadas están financiadas desde las élites, se generan guerras en los despachos para generar miedo, pobreza y destrucción. Todos sabemos estos. La política está dividida desde los poderes económicos en dos colores, uno de izquierdas y otro de derechas, finalidad: divividir a la gente, enfrentarla y distraerla con algo que es una fantasía. Repito EL PROBLEMA ES BIOLÓGICO y ¿Por qué creéis que mataron J. F. K.Pues porque iba morder un buen trozo del presupuesto militar para dedicarlo a la ecología
Y aquí quería llegar para deshacer la confusión e ignorancia que tenemos todos, pues esto está orquestado desde muy arriba, si se puede llamar arriba. Te digo que la política obedece órdenes del poder económico, éstos a su vez obedecen a un grupo muy poderoso de unas 2.000 personas que prácticamente tienen todo el dinero y el poder del mundo y… los que dirigen el mundo son a lo que me refería antes, Los Maestros Manilpuladores de la Energia. Reconozco que a su forma han hecho un trabajo excelente para hacer creer lo que dijo Hitler: “La Mentira es tan grande, que es imposible que la humanidad no se la crea”… Añado que Hitler, no fue asesinado, es otra mentira más. Quiero añadir que estos Maestros manipuladores, y los llamo manipuladores porque se dieron cuenta que controlando las creencias de la humanidad estaba el trabajo hecho. Para ello fueron  desbarataron nuestro ADN, de ahí lo difícil que se le haga a la humanidad reclamar su poder. Imaginaros que si sólo utilizamos 2 hebras de ADN, cuando en realidad tenemos 10 inactivas, y que son precisamente las de mayor poder, las que activan al PODER DE NUESTRA MAGNÍFICA MENTE, cuando sean activadas por NUESTRA VOLUTAD, por las nuevas frecuencias del sol, las fases de la luna, los eclipses, los equinoccios y los solsticios, más las poderosísimos conjunciones astrales, los efectos serán los resultados de este cóctel de energías: LA NUEVA ERA DORADA DE LA LUZ, y la Tierra ya no será esta Tierra, volveremos al Plan Original, del que nunca se debería haber desviado.
Por todo ello, atención a lo que parimos como deseos, miedos o preocupaciones porque son semillas preparadas para brotar desde del mismo momento en que son engendradas. Siempre hace falta mantener vivo el objetivo al que queremos dirigirnos, hacia las expectativas, las pasiones y el sueño que queremos convertir en realidad. No importa tu situación personal, el hecho de estar ya aquí en la Tierra te concede es una credencial muy elevada. 
El pensamiento es la fuente de la vida, pero si no está conectada al corazón se vuelve destructiva, porque sin amor cualquier mundo acaba muriendo, como estamos contemplando en el nuestro a no ser que hagamos un giro ya, radical. Somos creadoras/es, somos lo que pensamos. Somos creadores de realidades que nacen bajo el control directo de nuestra mente y el corazón unidos.
Une tu pensamiento al amor por ti misma y por la vida, piensa en tu futuro y construye tu sueño dentro de tu corazón, para después lanzarlo al Universo a través de tu maravillosa mente y Crístico Amor.
Autor: José Carlos López Garrido