Logo

Logo

martes, junio 30, 2015

Algunas oraciones/Formas de Liberarte y Sanar tu pasado…




Cada piedra, es una persona del pasado, una acción, un suceso.

Algo que decidimos que nos dolió, algo que crea enojo, irá, celos, rencor, angustia, dolor. Y basados en eso atesoramos esas piedras como parte de nuestra historia, sin entender que esas piedras se pueden quedar ahí, ahí donde sucedieron en el pasado, y que sólo es mi ego el que desea cargarlas para así recordarme lo que me “hicieron”, y tener razones para manejarnos como víctimas o victimarios. Sin embargo estas piedras cada vez son más pesadas, más grandes y nos quitan más movilidad.

Suéltalas! Déjalas en donde pertenecen a la mente vana que crea historias, vive aquí y ahora y llena todos esos espacios con sucesos de amor que te hacen mejor persona, más libre, más amoroso. Mientras estén contigo tardarás mucho para avanzar hacia tu vida plena y llena de amor! Esta pesada! Y no tienes espacio para lo importante! Amor y paz!!

Solo limpiando nuestro espacio interior, podemos dar lugar a nuevas ideas, pensamientos, formas de ser…

Repite esta oración:

“Padre gracias por todas las veces que tu me haz perdonado a mi, hoy te pido que borres de mi toda memoria de dolor, angustia, miedo, enojo, ira, celos y traición que tenga en mi mente, bórralo y regresa lo a la nada de donde vino, sana los lazos con todas estas personas en especial con____________________ y dame la oportunidad de seguir adelante sin cargar gente o sucesos de dolor. Gracias padre por tu amor infinito que como una luz me envuelve y me sana. Amén, gracias, gracias, gracias hecho esta.“

Repite esta oración 3 veces al día, y hazlo hasta que ya no sientas necesidad de hacerlo o cambia el nombre.

Podes agregar a esto una series de afirmaciones “YO SOY”, arma la que tu sientas; acá te paso algunas sugerencias:
YO SOY LIBERANDO MI PASADO DE DOLOR/IRA/ANGUSTIA/MIEDO/ ENOJO, (lo que sientas que puedas agregar…)
YO SOY INVOCANDO LA LEY DEL PERDÓN PARA MI Y PARA TODA LA HUMANIDAD.
YO SOY PERDONÁNDOME Y AMANDO A _____________________
YO SOY INVOCANDO A LLAMA VIOLETA PARA QUE TRANSMUTES ESTAS MEMORIAS DOLOROSAS/ESTA IRA/ESTE ENOJO/etc.

(Recuerda que las afirmaciones YO SOY siempre se dicen 3 veces)

Otra forma, es el Ho’oponopono, te paso rápidamente una oración de ho’oponopono de sanación…

“Divinidad sana dentro mio los hechos y las memorias doloras que comparto con ______________ Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo!“

Repítelo todas las noches antes de acostarte, hasta que sientas que no lo necesitas más, o hasta que la relación con esa persona se libere. Recuerda que esto puede no ser instantáneo, a veces, tarda tiempo en plasmarse en la realidad, así que confía y déjate llevar…