Logo

Logo

domingo, mayo 10, 2015

Carta para una mujer que ha dejado de creer en el amor

Estás desilusionada porque dices que el amor te ha dado mala vida y que el amor solo te ha traído dolor y sufrimiento, pero déjame decirte algunas cosas para ti… ¿vale?

El amor es creador de pequeñas o grandes historias que has vivido con personas que te han gustado o has amado y querido y que por circunstancias de la vida, pues, no te ha ido bien y has terminado sufriendo y dándole la culpa al amor.

Desde ya te digo que, por favor, dejes de verlo así; porque el amor no es el culpable, el culpable es el desamor y todo aquello que es antónimo al amor. Tú le das la culpa al amor, pero en realidad no es el amor el que te ha creado estas heridas, sino las personas con las que has vivido dicho amor.

El dolor lo crean las personas, los engaños, esas ilusiones rotas que tenías y que como un castillo de naipes se ha desmoronado por completo. El dolor en el amor viene de la mano de la mente humana y casi siempre, por no decir siempre, esto es por culpa del individuo no del amor en sí.

No te daré un consejo porque no soy nadie para aconsejarte, pero si te daré mi opinión:

El amor, como todo en esta vida, va y viene y de la misma forma que vino una vez o varias veces y se marchó doliéndote, puede volver a venir, pero de una forma más digna para ti. De una mejor forma, te lo aseguro. El amor puede venir y derretirte el corazón dando sentido real a tu vida de verdad. Que hayas fallado antes, no significa que no debas creer en esto… sería un gran error de tu parte.

Mira, recuerda esas mariposas y el primer beso con esa persona que querías y recuerda ese primer “te quiero” o ese primer “TE AMO”. En relaciones anteriores eras una persona nueva en el amor y dabas todo, pero ahora debes hacer lo mismo sin miedo, déjate ir y amar sin miedo porque la vida pasa y luego no podrás volver a sentir el amor nunca más. Ahora, además, eres un ser más sabio y las cosas te dolerán menos y las vivirás, tal vez, con más pasión y amor que antes. Ya has pasado lo peor ¿Qué sentido tiene rendirse ahora después de todo lo vivido?



Ahora es momento de volver a querer sentir ese primer beso y ese primer “TE AMO” pero esta vez sentirlo aún más en tu alma.

¡No digas que no, al amor!

Si el amor es la maravilla más grande de este mundo, mujer, estamos aquí para amar y si hay un verdadero significado en esta vida es el amor; por supuesto hay que amar y amar con todo, sin miedo.

No le temas al amor, témeles a las personas. Si te das cuenta, ahora sabrás elegir mejor a dichas personas para empezar nuevas aventuras sentimentales. Sin miedo recorrerás dicho camino con más tranquilidad, porque ya has aprendido muchas cosas en estos terrenos y ahora es cuando, tal vez, más lo vas a disfrutar.

No le digas “NO” al amor, di “NO” a muchas personas que te pueden hacer daño o que pueden romper tus nuevas ilusiones. El amor no es culpable, insisto, el amor es amor y lo que te duele no es el amor, lo que te duele son las personas.

Ama de hoy en adelante como nunca… Ama el amor nuevamente, porque si existe y si lo podrás vivir con alegría y felicidad.

Ama sin miedo, porque vale realmente la pena.

Ama el amor y ama una vida junto a él.

EL AMOR NO DUELE Y NO ES EL CULPABLE… LO QUE DUELEN SON ALGUNAS PERSONAS.

Autor: Abert Espinola.