Logo

Logo

viernes, febrero 13, 2015

El hombre y su Armonización

En la web hay centenares  de páginas de crecimiento personal con  cuanta información podemos utilizar para canalizar  nuestras necesidades y ayudar para crecer como ser humano y ser una mejor persona. Para poder  estar armonizado tanto físicamente como espiritualmente, la persona tiene que estar armonizado mentalmente. Si la persona no tiene su pensamiento en vibraciones  positivas esto inhibe a la mente de raciocinar, de crear. Igualmente el que tiene dolor,solo puede  pensar en el.
Esto nos demuestra que una persona para poder armonizarse espiritualmente, tiene que armonizarse mentalmente. Por lo tanto, el bienestar tiene  que ser integral, es decir físicamente, materialmente, y utilizar  las herramientas que en encontramos en las paginas de crecimiento personal, también es cierto que estamos bombardeados de mucha información que a veces no sabemos  como  utilizar y aplicar para nuestras capacidades, aquí es donde necesitamos un especialista en la materia. Un terapeuta holístico para que canalice toda esa información y podamos activar una  conciencia tranquila, pero aquí también  es imponderable la firme decisión de la persona  en cambiar sus esquemas y patrones mentales para así poder reprogramar para las nuevos objetivos y metas para alcanzar un nuevo estatus de vida.
Y otra forma de armonizarse es teniendo a Dios en nuestros  corazones. Hacer por lo menos dos veces diarias meditaciones de diez minutos, como mínimo, donde primordialmente  trataremos de armonizar  con la mente Divina, con El Cósmico y su creación. Debemos tener una firme organización y una actitud de fuerza y coraje para que esas informaciones sean un pozo de esperanza y de dicha.
  También contamos con nuestros Amados Ángeles y Maestros Ascendidos,Seres brillantes de luz. En esta nueva Era quien lleva el estandarte es mi Bien Amado Arcángel Miguel, limpiando, cortando, purificando y liberando de nuestros cuerpos sutiles todo aquello que nos hace perder la fe, y limpiando  igualmente nuestras memorias inconscientes, karmas, vidas pasadas.


Visualización del Arcángel Miguel.
Mi Bien Amado Arcángel Miguel Yo ______________,( tu nombre) te invoco para que tu espada resplandeciente Azul , cortes y liberes( decirlo tres veces) todo aquello que sombrea mi vida, que me hace perder la fe, que mi ego no me deja ver mis errores y opaca mis virtudes. Todo récord y memorias  de vidas pasadas, y todo aquello que yace en mi subconsciente de traumas, sufrimientos y patrones que quieren  crear un estilo de vida. Te agradezco por el bien que harás en mi, y en la humanidad.

Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, Yo Soy Fuerza, Yo Soy Confianza, Yo Soy Fe y mantengo esta Fe.
ASI ES, ASI ES YA Y HECHO ESTÁ
Gracias, Gracias,  Gracias.
Mónica Zerpa. Elangelus.