Logo

Logo

lunes, febrero 09, 2015

Alinear el subconsciente para obtener lo deseado

Hay muchas personas que se expresan en términos muy negativos,con una lista larguísima de afirmaciones que lo atrasan como por ejemplo: ” Nací pobre y así moriré”, “No tengo capacidad “, ” No tengo dinero” ” No tengo buenas relaciones con la personas”,es una forma de etiquetarse y sin darse cuenta que  todos estos decretos van haciendo memorias en nuestro subconsconciente y por tanto estamos programando y grabando en nuestra mente ; y por  lo consiguiente son bloqueos e interferencia   en nuestro proceso de aprendizaje.
Todo lo que decimos, pensamos y deseamos,son decretos . Y cada que lo decimos vamos reforzándolo en el subconsciente y consciente  y así vamos a  actuar y por ende esto será nuestro crecimiento, nuestra forma de vida y estaremos canalizando con errores, si queremos  atraer hacia nosotros lo mejor que nos brinda la vida y sobretodo entender que nos toca por derecho de conciencia,porque somos merecedores de ser feliz,y es importante cambiar la forma de pensar, actuar y hablar pues la palabra es una poderosa acción  y a la vez una arma  muy poderosa. Para ser dueño de la Prosperidad, Abundancia debemos alinear la mente en positivo, y analizar las circunstancias que no han permitido el  acceso a la prosperidad. Piensa eres inmensamente rico tienes el amor de Dios, el de ser su hijo predilecto y donarte un mundo para que seas  co-creador y arquitecto de tu vida.

Analiza de que adoleces y ¿porque? Y cambia tu mente y tus palabras, cuando tengas un pensamiento positivo acompáñalo con una emoción positiva y sincronizada con tu necesidad, revitaliza tus pensamientos, borra tus memoria celulares. Cambia tu chip y formatea tu cerebro que es una computadora , cambia los programas actualízalos para que tu vida cambie.
Al tener en  mente  cualquier objetivo, debemos tener muy claro que lo que nosotros creemos podrían  ser los obstáculos mas grandes a vencer, o lo que podría evitar que determinada cosa sea una realidad, no lo son de verdad,  si nosotros  no le tenemos miedo. Un obstáculo tiene  el tamaño de nuestro temor . Si no hay temor, no existe el obstáculo porque la confianza y fe , lo eliminan.
Invoca al Arcángel  Jofiel para que  te de discernimiento, sabiduría e inteligencia para que puedas exteriorizar las ideas divinas del Padre.Ofrecerle una velita amarilla,flores e  incienso de ámbar.
Mónica  Zerpa. El ángelus.