Logo

Logo

miércoles, diciembre 31, 2014

Rituales para despedir el 2014 y recibir el 2015

Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2015. Aprovechemos las fases lunares para los ritos:

– 30 de noviembre: se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Sagitario. Prender la primera vela.
– 5 de diciembre: Marte ingresa al signo de Acuario, y allí estará hasta el 12 de enero de 2015.
– 6 de diciembre: tendremos luna llena en el signo de Géminis.
– 7 de diciembre: durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han armado y decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario. Durante este día, continuar con el ritual de la corona del adviento prender primera y segunda vela.
– 8 de diciembre: el planeta Júpiter inicia su retrogradación en Leo, va hasta el 7 de abril del 2015. Que continúa directo en este signo, hasta el 11 de agosto del 2015.
– 11 de Diciembre: Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará hasta el día 3 de enero del año 2015.
– 14 de diciembre: tendremos luna menguante en el signo de Virgo. Continuar con el ritual de la corona del adviento prender primera, segunda y tercera vela.
– 16 de diciembre: se inicia la novena de aguinaldos, luna en Libra. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo. Jugar a los aguinaldos según la tradición regional.
– 18 de diciembre: Mercurio ingresa al signo de Capricornio, y allí estará hasta el día 5 de enero del año 2015.
– 21 de diciembre: llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Capricornio. Se inicia la luna nueva en el signo de Capricornio. Continuar y terminar el ritual de la corona del adviento, prender la primera, segunda, tercera y cuarta vela, dejar que se acabe de consumir todas.
El sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
– 24 de diciembre: víspera de la navidad, luna en Acuario. Saturno el maestro educador ingresa al signo de Sagitario .Ritos especiales verlos adelante.
– 25 de diciembre: navidad.
– El 28 de diciembre: día de las inocentadas. Luna menguante en el signo de Aries.
– 31 de diciembre: víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Tauro.
— El 1 de enero del 2015: año nuevo y luna en el signo de Tauro. El sol en el signo de Capricornio, así como en Mercurio, Venus, y Plutón. Marte en Acuario, Júpiter retrogrado en Leo, Saturno en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio. Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad…
Tomado de infomistico.com