Logo

Logo

viernes, noviembre 14, 2014

Ritual contra trabas económicas en el hogar o negocio

Si quieres que tu economía marche mejor, sea en el hogar o negocio, necesitas un cuchillo nuevo pequeño, siete monedas doradas y una bolsita de tela amarilla. Limpia cuidadosamente el cuchillo con un algodón mojado en vinagre blanco y déjalo reposar tres días en un lugar oscuro. Transcurrido ese tiempo colócalo durante tres días a la luz del sol y por tres noches a la luz de la luna (6 días en total).

Una vez finalizado estos pasos enciende una vela blanca y pasa por la llama de la misma el filo del cuchillo. Luego vuelve a limpiarlo con el vinagre blanco, enciende un sahumerio de sándalo y pasa por el humo del mismo el cuchillo.
Luego coloca el cuchillo en la bolsita de tela amarilla junto a las siete monedas doradas y repita: “Este cuchillo ya consagrado será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mi el dinero”. Guarda la bolsita en un lugar seguro al que solamente tú tengas acceso y enciende todos los sábados una vela amarilla repitiendo la oración indicada.