Logo

Logo

jueves, noviembre 06, 2014

La Manifestación del Alma

ser en plenitud La Manifestación del Alma. James TwymanSe puede aprender a practicar la Ley de la Atracción de tu Alma y no sólo de tu ego.
¿ Sabías que el 87 % de las personas que utilizaron la ley de atracción del Ego se sentía fracasada AUN CUANDO estaba trabajando ?
Bueno- la primera lección para aprender es que la Llave del Ego se basa en una sola frase: “Yo quiero eso ”.
La Llave del Alma también se basa en una sola frase: “¡ YO SOY ESO! ”.
Tal vez tú puedas sentir la diferencia con sólo leer estas palabras.
El ego busca la satisfacción en el mundo exterior – en la creencia de que puede experimentar la felicidad- la satisfacción y la alegría sólo cuando atrae la cosa o cosas que en el momento actual no posee. Diciendo: “quiero ese coche” ó “Quiero una persona a quien amar”.
EL ALMA TIENE UN ENFOQUE COMPLETAMENTE DIFERENTE.
SABE QUE TODO LO QUE PUEDA DESEAR ES Y ESTÁ AMOROSAMENTE “DENTRO” – Y POR ESO SE CONVIERTE EN LA FUENTE (CALIDAD SILENCIOSA).
—-         —-
En otras palabras- si es amor lo que queremos construir y manifestar, nuestra alma está continuamente a nuestro servicio- buscando encontrar formas creativas de ofrecer amor a los demás- abriendo así la puerta donde reside EL AMOR SAGRADO.
Si esto es lo que estás buscando- ya mereces utilizar el gran Nombre de Dios que fué dado a Moisés diciendo: “YO SOY ESE AMOR”.
Al hacerlo- al decirlo- al sentirlo- al cantarlo incluso, el amor fluye desde todas las direcciones ( Bendición Celestial). ¡ Ahora tú puedes practicar la MANIFESTACIÓN DE TU ALMA!
¿ Te gustaría aprender la manera de Manifestar tu Alma? – James Twyman cree en este programa – su propuesta- tanto que Él mismo se está dando como un regalo …
—-         —-
Este es el secreto de manifestación- cuya meta es lograr victoriosamente un cambio profundo en tu vida.
Vas a comenzar a VIVIR DE TU ALMA- en manifestaciones que ni siquiera te puedes imaginar en este momento.
Es tu oportunidad de experimentar de primera mano porqué el Nombre de Dios :
“YO SOY EL QUE YO SOY” es la herramienta de manifestación más poderosa en la Historia del Mundo.
James Twyman.