Logo

Logo

lunes, noviembre 17, 2014

10 consejos de los ángeles de la abundancia

Los consejos que siguen son inspirados por el libro Angels of Abundance (Ángeles de la abundancia) por Doreen Virtue y su hijo Grant Virtue. Te ayudarán a revisar tu actitud ante el dinero y la abundancia mediante el concepto de abundancia infinita, que quiere decir que existe abundancia plena para todos los seres de este planeta.
1. Dar y recibir son dos acciones sagradas. La abundancia es un estado que fluye de un ser a otro. Debes estar tan dispuesto a dar como a recibir.
2. Nunca culpes a otros de tus circunstancias. Si no estás experimentando abundancia, elige nuevas actitudes ante el dinero y el bienestar material. No culpes a nadie de lo que estés experimentando en tu vida porque solo atraerás negatividad y amargura.
3. Analiza tus actitudes ante el dinero e intenta descubrir si tu familia o amigos te han enseñado a verlo negativamente. Elige nuevos modelos a seguir, y abre tu mente y corazón a la posibilidad de que la abundancia es el estado natural del ser humano.
4. Respeta el dinero. Obsérvalo como la representación material de tu trabajo. No lo malgastes, compártelo cuando te salga del alma hacerlo, y mantenlo ordenado en tu cartera o billetera.
5. Practica las emociones positivas. Elige un momento del día para observar la abundancia a tu alrededor. Reconoce que tu mundo está lleno de bendiciones y concéntrate en ellas para crear sentimientos fuertes de gratitud por todo lo bueno que tienes.
6. Escribe “gracias” en cada cheque que hagas. Esto te ayudará a dejar ir los sentimientos negativos y el miedo a no tener dinero. Cuando reemplaces los resentimientos con gratitud, verás el dinero fluir.


7. Repite esta afirmación por lo menos una vez al día: “Gracias, porque tengo todo lo que necesito para ser feliz.”
8. Reconoce que te mereces todo lo bueno que existe en el mundo. El que tú recibas algo bueno, no le quita abundancia a nadie.
9. Reconoce que existe una cantidad infinita de bendiciones divinas que se traducen en abundancia para todos los seres. El que tú recibas algo que deseas no le quita a nadie el derecho a recibirlo también.
10. Cuando aceptas la abundancia en tu vida, abres la puerta de la abundancia para los demás. No solo tienes la posibilidad de convertirte en benefactor de otras personas sino que das el ejemplo a tus hijos, familiares y seres queridos de que ellos también pueden lograr el estado de abundancia en sus vidas.
Si encuentras que tienes una actitud negativa ante el dinero, la riqueza o la abundancia misma, recuerda que el dinero es solo un objeto que por sí solo no es ni bueno ni malo. Si permites que se convierta en tu único objetivo, puede volverse una motivación negativa, pero si te concentras en el bienestar que quieres lograr para ti y para tus seres queridos, entonces el dinero es la representación de la abundancia y la plenitud para tu vida. No te concentres en el dinero, concéntrate en todo aquello que deseas para el bien propio y de tus seres amados.
Los ángeles de la abundancia te ayudan a lograr este estado de bienestar para que lo compartas con todos los que te rodean. Para pedir su ayuda, solo tienes que dar el primer paso.
Desconozco su autor.