Logo

Logo

martes, octubre 28, 2014

Saca la energía negativa de tu hogar

Algunos creen y otros son más escépticos. 
Pero como dicen por ahí “de que las hay, las hay”. 
Nos referimos a las malas energías que habitan nuestra casa. 
Quizás lo que haga falta para deshacerse de ellas sea enterarte de los trucos 
para alejar las malas vibras, que te contaremos a continuación.
Cómo sacar la energía negativa del hogar

Tu hogar es quizás el lugar donde más tiempo pasas, pero si recibes una sensación de energía muy pesada en cuanto abres la puerta, presta atención a estos consejos que hoy te proponemos para alejar la energía negativa con inciensos naturales.

Incienso de pino

El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa. 
No estaría mal un ingreso extra ¿verdad?

Incienso de sándalo

Para los que piensen que las energías negativas corresponden a espíritus, lo mejor es un incienso de sándalo, incluso se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. 
También se cree que atrae la suerte en el hogar.



Incienso de salvia

La salvia es muy famosa; pero en el mundo de los inciensos gana con mucha ventaja. Así que bien vale darle protección a cualquier forma positiva de casa con la salvia, que además purifica y puede ayudar dar tranquilidad a tu espacio. Saliva y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejar las malas energías del hogar.