Logo

Logo

miércoles, septiembre 03, 2014

3 pasos para sanar tu vida

¿Te gustaría vivir tranquila contenta y sana aunque estés en este mundo actual acelerado, neurótico y caótico?. Entonces lee el siguiente artículo donde comparto contigo tres pasos que te ayudarán a lograrlo.
Ayer recibí en consulta a mi paciente y alumna Miriam (nombre ficticio para respetar su privacidad) y yo misma no podía creer los progresos alcanzados en muy poco tiempo, gracias a su trabajo eficiente y disciplinado.
Ella sólo siguió estos tres pasos.
1. Trabaja eficientemente y con disciplina en ti misma.
Trabajó eficientemente y con disciplina en ella misma. Con una disciplina efectiva, en base al Kundalini Yoga, que practicó un mínimo de tres veces por semana sanando así mente cuerpo y emoción simultáneamente, yo le di a Miriam un camino y ella sólo lo siguió con disciplina.
2. Limpia tu cuerpo y tu mente.
Como resultado de ésto su mente y sus emociones se limpiaron, se siente relajada y fuerte y ya empezó a comer más sanamente, duerme mejor y tiene ganas de hacer ejercicio, el resultado de esto es mejor salud mental, emocional y física.
mujer feliz
3. Aclárate
Todo esto le ha dado una mente tranquila y enfocada para aclarar que quiere y cómo ir por ello. Tiene metas específicas y está abordando los caminos para lograrlas.
Dra.  Eloísa Chavarría