Logo

Logo

viernes, agosto 15, 2014

5 actividades que te conectarán contigo mismo

platicando
Namasté querido compañero de camino.
Te cuento que en las sesiones de coaching que imparto, es muy común que los consultantes me hagan preguntas referentes a cómo sentir bienetar en sus vidas.
Seguramente tú te lo has preguntado también, ¿no es cierto? Así que hoy te quiero compartir 5 actividades que a mí me han funcionado para sentirme más conectada conmigo misma y con el Universo. Lo mejor de todo es que cuando tú estás bien, todo tu mundo lo está.
1. – Desconéctate de la tecnología. Estamos tan acostumbrados a depender de nuestros teléfonos, las redes sociales, el mail, que muchas veces vivimos para ellos. Plantéate un momento diario de desconexión total. Eso te ayudará a entrar en contacto contigo.
2.- Ponte en contacto con un amigo o familiar sin razón alguna. A veces sólo en ocasiones especiales buscamos a nuestros seres queridos para recordarles que los amamos. Cuando le hablamos a alguien sólo para saludarlos, alimentamos mutuamente nuestros corazones.
3.- Haz tiempo para contemplar. La contemplación está relacionada con el ser. Respirar, sin alguna actividad en mente. Sólo observar, así, sin hacer nada más. Pruébalo, verás que la mente se tranquiliza después de unos momentos y tú te relajas. Después vas a tener más energía para resolver asuntos y accionarte en tus quehaceres.
4.- Consiéntete. Date ese regalo, premia tu esfuerzo, reconoce tu entrega. Consiéntete sólo porque sí, porque te amas. Abrázate y regálate una experiencia, un presente o un momento de amor de ti para ti.
5.- Descansa. Duérmete una hora antes. Apaga aparatos eléctricos por lo menos media hora antes de dormirte, desconéctate. Permite que las horas de descanso sean de descanso. Tu cuerpo, tu mente y tu corazón te lo agradecerán.
Es hora de llevar a la práctica esta reflexión. ¡Hazlo! Por favor, compártenos qué más haces tú para sentirte bien y contactar contigo mismo. Todos aprendemos de todos y será un placer aprender de ti. Comenta aquí abajo.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Andrea de la Mora