Logo

Logo

lunes, mayo 19, 2014

La adversidad te eleva o te hace decaer

La adversidad, sea en el área que sea, es una situación que nos toca a todos en algún momento. La adversidad es parte de la vida.

Es importante darnos cuenta de que la adversidad es parte del camino y que tiene una finalidad amorosa con nosotros. Ella quiere que seamos capaces de sobrepasarla, de elevarnos para pasar al otro lado utilizando nuestra inteligencia y todas las capacidades que tenemos de manera natural.

Es verdad que mientras estamos frente a la adversidad vamos a sentir emociones desconcertantes y hasta paralizantes, pero luego del impacto que ella nos pueda generar, podemos ser capaces de digerirla de tal manera que pase a ser parte de nuestra historia con un final feliz.

Todos hemos escuchado hermosas y conmovedoras historias de personas que han sido capaces de superar grandes desafíos en suvida.

Esas historias nos emocionan, a veces, hasta las lágrimas. Sentimos que estamos frente a una gran y maravillosa persona que nos deja un ejemplo a seguir. Quizás pensemos que aquel ser humano es especial o que tiene algunas cualidades particulares que lo han dotado de esa grandeza. Pero todos tenemos ese potencial.


Todos podemos ser los protagonistas de una gran e inspiradora historia. La adversidad puede ser un puente que nos lleve a ese lugar donde nos convertimos en el jovencito de la película que triunfa sobre los obstáculos que encuentra en su camino.


¿Te gustaría optar por elevarte en vez de decaer frente a la adversidad?

Eso es perfectamente posible porque hemos venido a aprender eso. Si decaes, la adversidad seguirá allí, frente a tus ojos, hasta que decidas que puede ser diferente para ti.

¿No te resulta interesante el desafío? Claro que lo es. Y es más que interesante. Es emocionante. Eso es vivir.

Quizás quieras que te ayude a iniciar este camino. Mira este enlace.

Que tengas una semana colmada de poder personal.

Patricia González