Logo

Logo

sábado, mayo 03, 2014

El pasaporte a la evolución

Por Jossie del Valle

A casi todo el mundo le gusta viajar, ir a otros destinos, impregnarse de culturas diversas, para ello es requisito un pasaporte, la palabra lo dice pasa, de pasar y porte podíamos interpretarlo como puerta. Pasaporte con el pasamos la puerta hacia el mundo que queremos conocer.

También hay un pasaporte muy diferente si nos preocupamos por preparar el viaje que nos conduzca a un crecimiento interior, porque no basta con ser mas cultos, con poder experimentar la forma de vivir de las personas en otras partes del planeta, hay un viaje del que nadie se escapa, me refiero al momento de partir de este mundo hacia la dimensión que es para muchos motivo de misterio , de intriga y hasta de miedo, el ultimo viaje. El de la transición hacia la otra dimensión.


Llegado el momento de la partida final, de esta vida actual, debiéramos tener el pasaporte listo, ese pasaporte hacia la evolución tiene un nombre: Amor. Pasar por la vida haciendo el bien es el tramite que se espera de nosotros.

Con cuanta alegría y paz, se puede esperar ese día en que nos toque hacer ese viaje especial , inevitable si hemos vivido ayudando a los demás, dando muestras de amor incondicional, siendo generosos, caritativos. La mayor bendición que podemos alcanzar es tener listo ese pasaporte para cuando llegue el día y la hora que desconocemos y es parte del misterio de la vida. Esmerémonos por alcanzar es pasaporte y mientras tanto disfrutemos de todo lo que el Universo nos regala y sintamos las enormes bendiciones que traen pasar por la vida hacienda el bien.

Namasté