Logo

Logo

miércoles, marzo 19, 2014

La misión de los Ángeles

hermandadblanca.org Angel Azul 580x229 La misión de los Angeles, por Julia García teosofia sabiduria y conocimiento lugares de poder el karma filosofia evolucion esoterismo mensaje cielo amor description multimedia
Los Ángeles de la Nueva Era se dirigen a todos  nosotros para pedir que creamos en ellos y les dejemos entrar en nuestras vidas para poder cumplir su propósito y misión: ayudarnos.
 A ti que siempre dudas  pero vives con la esperanza de que todo pueda ser mejor, permítenos entrar en tu vida, no  decimos estar, porque ya estamos, esperando que nos dejes entrar y ayudarte, déjanos colaborar en tu desarrollo, en tu crecimiento, en tu camino, déjanos ser parte de ti, acude a nosotros que cumplimos con la misión de mejorar la humanidad que sois  vosotros, para que no sufráis sin comprender por qué, para que aceptéis las situaciones que no querríais vivir cuando no hay otra opción, pero  no os dejéis vencer por la limitación que os creáis, por la ignorancia de reconocer de lo que sois capaces, de cómo podría ser todo si nos dejarais entrar en vuestras vidas y os acercarais más a la sutileza de lo que no veis con los ojos físicos.
Estamos entre vosotros, pero no siempre os podemos ayudar si no nos lo permitís, es ley universal que cada uno traza su camino y por él camina, solo, pero en la soledad de vuestro camino nos encontramos nosotros, seres en misión de luz, candiles espirituales que iluminan el suelo que pisáis para que seáis conscientes de dónde estáis en todo momento, que sea donde queréis estar de verdad y compartiendo parte del camino con quien realmente sintáis que queréis compartir, vuestros compañeros-hermanos, luz de luz.
Queremos recordaros que sois libres y así os debéis sentir pero no olvidéis dar la mano a quien lo necesite, pero dadla de corazón, sin sentir que esa compasión que sentís es una carga que limita vuestra libertad, porque libre no significa egoísta. ¡Cuántas manos encontraréis en vuestro transitar! ¡Cuántos obstáculos os harán caer o desfallecer! Los obstáculos pueden ser personas, situaciones, enfermedades…Así será la vida como lo ha sido siempre sólo que ahora personas sencillas en la Tierra formadas en el “Cielo” nos ayudan a que nuestra presencia sea conocida por muchos de vosotros, esas personas cumplen su misión como nosotros cumplimos la nuestra, somos un equipo y tú puedes formar parte de ese equipo si nos permites entrar en tu vida. Es ley universal que cada uno traza su camino y por él camina, solo, pero en la soledad de vuestro camino nos encontramos nosotros, seres en misión de luz, candiles espirituales que iluminan el suelo que pisáis para que seáis conscientes de dónde estáis en todo momento, que sea donde queréis estar de verdad y compartiendo parte del camino con quien realmente sintáis que queréis compartir, vuestros compañeros-hermanos, luz de luz. 
Os mandamos amor.
Somos Ángeles de la Nueva Era.
© Canalizado por Julia García el 22 de Noviembre de 2013 en Barcelona. Se concede permiso para compartir el mensaje, sin alteraciones y citando el canal y el sitio web: http://unashorasdeluz.wordpress.com/