Logo

Logo

domingo, marzo 30, 2014

La llama violeta y la ley del perdón

“…Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las mas incomprendidas leyes en la experiencia humana, si vieras como se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tiene remedio!!” Cuando solo es necesario la Llama Violeta en acción limpiando y consumiendo lo que no deseamos…

“Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueran a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la PRESENCIA DE DIOS pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!.

Comanda el Fuego Sagrado… a través de la Autoridad de tu Presencia Yo Soy y ordénale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfección del Gran Yo Soy!!!”


“Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora en acción en mi ahora.”

Maestro Saint Germain