Logo

Logo

martes, diciembre 24, 2013

Jesús y Buddha – Dos Aspectos de Dios




JESÚS Y BUDDHA, El Iluminado y El Ungido un solo Objetivo – Para muchos de los nacidos bajo la égida del Cristianismo, resulta extraño aceptar al Señor Gautama, por ideas tales como fidelidad a Jesús, o el conflicto de no saber en quien creer más, en Cristo o Buddha.

Dios tiene tres aspectos de manifestación, que son: Voluntad, Sabiduría, Amor. Cada cierto tiempo encarna un aspecto de Dios para darse a conocer.

BUDDHA Y JESÚS 

Lord Gautama Buddha es la encarnación de la Sabiduría Divina, y Jesús el Cristo es la encarnación del Amor-Sabiduría de Dios.

El Maestro Jesús y el Señor Buddha son uno en la Conciencia Divina, y ambos han trabajado por el mismo propósito: “develar la Gran Verdad que todos llevamos dentro”.

El Buddhadharma y el Cristianismo tienen puntos en común. Ambos enseñan Sabiduría y Amor. Sus dos Maestros son encarnación de dos aspectos de la misma Divinidad. Todas gozan de órdenes monásticas para custodiar, en el correr de la historia, las enseñanzas de sus Maestros. Igualmente, las dos conducen a la realización del Ser, llamado por los cristianos el Cristo Interno, y por los Buddhadharmistas, Padmapâni.

El estado de Buddha es una condición que todos llevamos dentro. Lord Gautama Buddha señaló el camino para lograr la Iluminación, para vivir Resplandeciendo Eternamente. Encontremos al Buddha que vive en nosotros.

http://www.lawebdepedro.com.ar