Logo

Logo

domingo, noviembre 17, 2013

¿Que es el nombre Cósmico?

A medida que venimos a la tierra, reencarnando en diferentes vidas para aprender y evolucionar como seres humanos, cumpliendo diferentes roles para crecer con experiencias de vida diferentes, vamos teniendo diferentes nombres, así como nacemos en diferentes países, diferentes niveles sociales, religiones, etc…

Sin embargo, cada uno de nosotros tiene un nombre único, que no se modifica en toda nuestra evolución ya que no pertenece al personaje que interpretamos en cada vida, sino que es el nombre de nuestra alma, es el nombre que nos identifica en el universo. Este nombre es el llamado nombre cósmico.
Este nombre, es realmente un sonido, una vibración, es el sonido producto del estallido de nuestra alma al comienzo del camino, y que nos va a acompañar eternamente.
¿Cómo se utiliza el nombre cósmico?
Una vez que identificamos nuestro nombre cósmico, tenemos con nosotros nuestra clave vibratoria personal. Esto significa que si meditamos con este nombre, nos va a ayudar a elevar nuestras vibraciones, sentirnos mejor con nosotros mismos, y acceder hacia estados más profundos de nuestro ser. Podemos utilizarlo de varias formas, al igual que se utilizan los diferentes mantras que existen, podemos repetirlo varias veces, concentrándonos en el, en su sonido, o podemos mentalizarlo, cantándolo internamente en estado de meditación, dejándonos fluir por completo, conectándonos con esta clave
¿Cómo lo recibo?
Lo primero que se debe aclarar es que no es imprescindible tener el nombre cósmico para iniciar o seguir nuestro camino espiritual, simplemente es una clave que se nos revela solo si lo necesitamos, pero el tenerlo no nos hace más avanzados que aquel que no lo tiene, cada camino es individual y cada persona recibe las herramientas que necesita para su camino particular, siempre y cuando nos dejemos fluir.
Las formas de recibirlo son infinitas, pero las más comunes pueden ser en estado de meditación, en este estado se nos pueden aparecer letras sueltas, se nos puede aparecer la palabra completa o incluso podemos llegar a escucharla. Otra forma común de recibirlo es en sueños, donde también se nos puede aparecer de las más diferentes formas.
Hay personas que incluso lo reciben estando consciente, ya sea porque lo escuchan o porque al cerrar los ojos se le aparece.
¿Cómo sé que es mi nombre cósmico?
La mejor forma es sentirlo, si al leerlo o cantarlo sentimos que nos vibra el cuerpo, o sentimos una profunda emoción, son síntomas claros que esta clave vibratoria es la nuestra.
De todas maneras muchas veces la mente juega en contra, para estos casos lo que se hace es pedir confirmación al cosmos/universo o a quien lo consideremos de acuerdo a nuestras creencias o experiencias. Una vez que pedimos confirmación, ya sea en voz alta, o mentalmente, si es nuestro nombre, entonces el universo conspira para que esa confirmación venga, a veces de manera sutil, y otras de manera muy contundente, de acuerdo a lo que sea lo mejor para la evolución de la persona. De todas maneras, la última confirmación siempre viene desde nuestro corazón.
.
PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!
http://www.lawebdepedro.com.ar/