Logo

Logo

domingo, agosto 25, 2013

Los siete Ángeles del Amor

Solo con decir la palabra Ángel nuestra mente y corazón irradia una inmensa paz y el amor incondicional renace nuevamente en nuestras almas, el sendero de Dios esta acobijado por los ángeles, creación de su amor hacia nosotros, otra prueba del Padre hacia nosotros sus hijos, para no estar solo nunca; siempre estaremos protegido desde nuestro nacimiento con nuestro ángel de la guarda o custodio que tiene una prisión de amor para con nosotros ya que nunca nos deja solo, y siempre esta presto para nuestro consuelo.


Un vasto paraíso de seres amorosos , bondadosos, con una misión bien determinada en esa perfecta organización angelical que no dejan ningún cabo suelto. Hoy les comentare sobre los siete ángeles del amor que son los que guían nuestras emociones y sentimientos y también los suscitan.

Elemiah: es el ángel del amor puro, que nunca agota la fuente de este amor, promueve el amor incondicional y no deja que nunca se marchite, para el trato de nuestros semejantes.

Mitzrael: Es el ángel de las relaciones pasionales e inculca en el corazón humano el deseo de un amor inolvidable, si consigues ese amor el deseo del corazón se cumplirán y dependiendo de ti será mágico y duradero.

Jeialel: Es el ángel de los esposos tiene como misión reunir a las almas que se están buscando .

Raziel: El ángel de los afectos , protege y hace felices a las familias, eliminando desacuerdos, sobre todo los acuerdos económicos como herencias para que no halla peleas y distanciamientos .


Nathaniel: Es el ángel de la amistad y propicia relaciones profundas y duraderas, te avisa si puedes confiar de los amigos y te enseña que no hay que dar oportunidad a las habladurías que afectan a la amistad.

Ananchel: Es el ángel del arte y protege a los artistas.

Shekinanh: Es el ángel del amor del alma, estimula constantemente el despertar de la chispa divina que duerme en nosotros, te indica que las mas altas metas pueden alcanzarse y te revela si hay obstáculo en el camino.

Como ves hay cada ángel para cualquiera situación que estés enfrentando , sin importar su grado de dificultad solo tienes que pedirle su ayuda y el abrirá tu mente para que sea un receptor que el hará. llegar pronto, te consola en silencio y siempre estará a tu espalda cuidándote de todo mal y adversidad.
Medita en un lugar tranquilo, limpio, armonioso, y visualiza dependiendo de tu petición ejemplo:


” Bien Amado Jeialel te invoco en este momento para que me asistas en __________________________ (la situación que tengas con tu pareja), nos encontramos como designio del Padre ayúdame a solventar este problema si es para el bien de ambos sin invadir su libre albedrio , si y solo si el esta en línea de vida para mi, sino dame el consuelo para aceptar lo que sea por derecho de conciencia y por ley de justicia para nosotros. Gracias porque se que has iodo mi suplica y esperare la respuesta en el momento perfecto, irrádiame con rayos cristalino de pureza desde mi coronilla, y se desplace hasta mi corazón. “Coloca en tu momento de visualización aroma, una velita y hazlo con fe y amor.

MONICA ZERPA.