Logo

Logo

lunes, agosto 05, 2013

Descubre Tu Don


“Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo, su Don” Paulo Coelho
¿Sabías que eres únic@ e irrepetible? ¿Sabías que en tu interior yace un gigante dormido? ¿Sabías que todo el mundo tiene un don particular y tú no eres la excepción?
A veces, las circunstancias o visicitudes de la vida, nuestro entorno, o el qué dirán, entre otras cosas, opacan nuestra propia visión de nosotros mismos, como seres que podemos desarrollar un talento único y especial.
Y créemelo, yo mismo lo llegué a pensar en varias ocasiones de mi vida. Ya que pensaba que no tenía la capacidad de desarrollar alguna habilidad o aptitud que contribuya a realizarme como persona.
Sin embargo, con el tiempo descubrí que tenía un don, o mejor dicho, ciertos talentos que podía desarrollar. Era algo que tenía dentro de mí, pero debía tener el coraje y la voluntad para hacerlo aflorar.
Es como la historia del famoso escultor y pintor romano, Miguel Ángel. Él encontró su gran tesoro interior y lo desarrolló de tal manera, que podía mirar a través de cada piedra deforme, o de cada roca (aún en el peor de los estados). Miguel Ángel sabía que en ellas había una maravillosa figura interior, a la espera de ser revelado.
Fue así como nació la figura del David, La Piedad, etc.
Al igual que Miguel Ángel, tú también puedes mirar en tu interior, y esculpir o pulirte para demostrar al mundo tus propios talentos y habilidades. Así que descubre tu don para lograr ser la persona que quieres ser y la vida que mereces.
Elimina todos esos miedos y creencias negativas acerca de ti mismo. Ya que tienes un gran potencial a la espera de ser revelado: TÚ PROPIA OBRA MAESTRA.

Un abrazo
Alexander Chinea