Logo

Logo

lunes, julio 22, 2013

¿Cómo Tener prosperidad En Tu Vida?


como tener prosperidad ¿Cómo Tener prosperidad En Tu Vida?
cómo tener prosperidad

Es un hecho que para algunos, la prosperidad simplemente significa tener mucho dinero para gastar o abundancia de bienes materiales. Sin embargo, aún así incluye el dinero y la riqueza material.
De hecho, no tienes que tener todo el dinero del mundo para sentirte próspero. Ya que todo parte de una correcta actitud mental hacia lo que nos rodea.
La Prosperidad está en lo que crees
En realidad, la prosperidad tiene que ver conun tipo de mentalidad o conciencia sobre el Universo y todo lo que está a nuestro alrededor.
Porque comienzas a sentirte próspero cuando piensas y sientes que el Universo está lleno de abundancia para todos.
Entonces la prosperidad significa estar satisfech@ con lo que tienes, estar agradecid@ por lo que has manifestado en tu vida hasta ahora, y adoptar la firme creencia de que el Universo es tu socio para aportar a tu vida aquello que realmente quieres: ya sea algo material o espiritual.
En alguna ocasión, hablé sobre la ley de atracción. El cual, es una ley presente en todo el Universo, que con el pensamiento adecuado, nos permite atraer todo lo que deseamos.
También hablé que lo semejante atrae a lo semejante. Por lo que tus pensamientos dominantes son los que tendrán un efecto directo en tu vida: bien sea en forma de situaciones, cosas, personas, vivencias, etc.
La prosperidad está dentro de ti
Porque todo lo que necesitas para tener prosperidad está dentro de ti. En creer en ti. En tus posibilidades de tener éxito en lo que haces. En derribar esas barreras mentales o creencias limitantes que te impiden ser quien realmente eres, y tener lo que verdaderamente quieres.
Muy seguramente desde la infancia, has adoptado un sistema de creencias que está profundamente asentado en tu mente subconsciente. Al cambiar esas creencias, podrás cambiar tu percepción sobre el mundo que te rodea.
La voluntad de cambiar
Gandhi dijo una vez: “debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo”.
Cuando vives en una conciencia de prosperidad, eso es lo que finalmente vas a atraer. Y las acciones consiguientes de vivir bajo la influencia de esa conciencia de prosperidad, es lo que va a cambiar tu percepción del mundo físico que te rodea.
Si deseas ese cambio en tu vida, debes esforzarte día a día en imaginarte a ti mism@ como una persona próspera. No importa qué tan pobre seas materialmente o espiritualmente. Tienes que obedecer la ley de la opulencia, sosteniendo el ideal de la opulencia en tu propia mente.
Por lo tanto, empieza a saturarte con pensamientos de prosperidad y abundancia. Y para ayudarte con esto, aquí te dejo algunas afirmaciones de prosperidad:
- “Soy una persona próspera”.
- “Puedo tener todo aquello que deseo”.
- “El Universo está lleno de abundancia, y por lo tanto, es mi gran socio y aliado para atraer todo lo que quiero”.
- “Doy las gracias por lo que tengo en mi vida ahora”.
Debes repetir estas declaraciones por lo menos 2 veces al día. A fin de que puedan reprogramar tu mente poco a poco, para llenar tu vida de hábitos positivos de prosperidad.

Alexander Chinea