Logo

Logo

lunes, abril 15, 2013

LOS PENSAMIENTOS TIENEN COLOR Y FORMA


La emisión de pensamientos tienen color y forma, esto implica que la acción del pensamiento sea positivo o negativo, no solo afecta nuestro comportamiento, sino también el de todos los seres humanos que nos rodean y por lo tanto, somos responsables de ayudas o perjuicios que les podemos causar inconscientemente. Este conocimiento que se da, implica una responsabilidad importante para el que lo aprenda, ya que después de hacerlo no podrá quedar exento de pensar y meditar profundamente en ello y evitar en lo posible el emitir pensamientos negativos que puedan no solo afectarlo a el, sino también a los seres que lo rodean, ya que esto implica una responsabilidad grande que la Ley del Karma Dharma se encargará de cobrar.
Las coloraciones del aura tienen influencias relevantes en los pensamientos y emociones del individuo, a continuación, daremos una guía muy general del significado de los colores que muchas veces se presentan en el aura del ser humano, provocado por sus pensamientos, emociones y estados de animo.
Color blanco Este es el color de la pureza y de la virtud, cuando a una persona se le puede ver una coloración blanca y luminosa alrededor, podemos decir que es una persona muy inocente muy virtuosa y pura.
Color rojo Este color se identifica con las altas pasiones, el coraje, la violencia, el enojo, y muchas veces también, por la alta sexualidad pasional.
Color rosa Este color es el verdadero amor, es el sentimiento más profundo, en donde uno se entrega sin reservas, ni exigencia a una pareja, o en su caso, el amor a la humanidad, ya que no debe haber diferencias, pues en realidad, todos deberíamos amarnos con limpieza, con profundidad de espíritu.
Color amarillo Este color se identifica mucho con el intelectual, con el maestro, con el que da mensajes a través del estudio en armonía y equilibrio.
Color naranja Este color identifica al ser humano en el que se puede confiar, aquel que siempre dice la verdad, que puede ser catalogado como un buen juez o que siempre va a actuar por un camino de rectitud.
Color verde esmeralda Este color identifica a las personas que en ayuda y cuidado se entregan a otras durante su vida, como es el caso de médicos, enfermeras y todos aquellos que sacrifican su vida en la atención de otros seres humanos.
Color azul Este color identifica a seres creativos como el artista, el arquitecto, de los que existen muchos en el mundo que han creado obras de arte, monumentos, construcciones importantes a lo largo de la vida del planeta.
Color verde oscuro Este identifica a aquellas personas que vibran en baja frecuencia, con odios, envidias, angustias y temores importantes.
Color azul oscuro Identifica a las personas que tienen padecimientos o enfermedades crónicas, también a quienes son fanáticos religiosos y desequilibrados.
Color violeta Es aquel que se identifica con las personas de alto desarrollo espiritual, por los maestros metafísicos y guías.
Color dorado Este es el color del aura del maestro, del iniciado, del mago, denota la sabiduría e iluminación.