Logo

Logo

viernes, abril 05, 2013

7 REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL



1º. El PROPÓSITO: La INTENCIÓN de hacerlo y seguirlo; QUERER hacerlo y querer liberarse del sufrimiento y alcanzar la felicidad verdadera: Es lo que da DIRECCIÓN. (Tener una mente Abierta)

2º. La MOTIVACIÓN ALTRUÍSTA: Estar motivado por el deseo de alcanzar la Sabiduría (Iluminación) para poder AYUDAR A LOS DEMÁS A ALCANZARLA. Es lo que MOTIVA. (Hacerlo de Corazón y por que te Nace)

3º. La ACCIÓN: El ESTUDIO y la PRÁCTICA de las enseñanzas; estar dispuesto y comprometido a ESTUDIAR y PRACTICAR las enseñanzas espirituales de forma diaria y permanente. Es el VEHÍCULO, el MEDIO. (El universo premia a la acción no al Pensamiento)

4º. La ACTITUD: Estar dispuesto a realizar y practicar dichas enseñanzas de forma AMOROSA y FIRME (con Fuerza Amorosa); es la FORMA de hacer. (Es la energía que poseemos para hacer las Cosas)

5º. El TRABAJO PERSONAL: Estar dispuesto y comprometido a realizar un trabajo continuo y permanente de FORMACIÓN DEL CARÁCTER y PULIMENTO DEL EGO. Es lo que hace AVANZAR. (Estudiar e Investigar sobre varios temas)

6º. El TRABAJO ESPIRITUAL: Estar dispuesto y comprometido a realizar un trabajo continuo y permanente de MEDITACIÓN y PROCESO MEDITATIVO. Es lo que construye el PUENTE ANTAKARANA o unión con el Alma (Alma-Mente-Cerebro-7Centros). (El yoga es la unión de Dios y el hombre en el silencio lo Escucharas)

7º. El REFUGIO Y PROTECCIÓN: Buscar el REFUGIO y la PROTECCIÓN de un ideal espiritual elevado que represente a nuestra propia ALMA. Es lo que PROTEGE y ALIENTA. (Los grandes maestros de la Humanidad, Avatares. Gurús)