Logo

Logo

sábado, marzo 02, 2013

Sexto rayo


VIERNES SEXTO RAYO

LLAMAS ORO Y RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO

Directora: MAESTRA LADY NADA

Arcángel: URIEL
Complemento: AURORA

Elohim: TRANQUILINO
Complemento: PACÍFICA

Actividad: MINISTERIO

Color: ORO – RUBÍ

1 - AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

2 - AMADO JESÚS, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Mischa, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:
“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “SILENCIO” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.

3 - AMADO JESÚS, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, el poder para hacer todo lo que Tú hiciste.

4 - AMADA ASCENDIDA SEÑORA MAESTRA NADA, ahora directora del Sexto Rayo, dice así:
“Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos con amor”.

5 - AMADA NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.

6 - AMADO URIEL, Arcángel de Ministerios, dice así:
“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años?. Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto!. Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

7 - AMADO URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

8 - EL AMADO TRANQUILIDAD, Gran Heloim de la Paz, dice así:
“YO SOY” El Elohim del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “sentimientos negativos”: (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.
La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz?. ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?”.

9 - AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.
ENCIENDAN (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracias y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
GRAN HELOIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. ¡Te damos Gracias!.

DECRETOS
La Llama Viviente de la Libertad Cósmica
En el nombre de la Amada Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, mi Amado Ser Crístico, Amado Príncipe Oromasis y Diana, Amado Lanelo El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, la vida elemental del fuego, aire, agua y tierra, nosotros decretamos:
Yo soy la Llama Inmortal de la Libertad Cósmica. Yo demando que todas mis energías, se sometan a la Gran Llama de Dios, dentro de mi corazón. Yo demando que todo lo que no sea de la Luz, sea transmutado y cambiado, y que yo sea abundancia de todo lo que Yo ya Soy, porque:

Yo Soy la completa expresión de Dios.
Yo soy la llama viviente de la Libertad Cósmica,
Yo Soy el júbilo de Dios que pasa a través de mis
cuatro cuerpos inferiores, y desciende, desde el
Corazón de Mi Presencia, para darme Libertad ahora.

Yo Soy el elevante Poder del Espíritu de la Luz y
Fuego, el cual me eleva a la Victoria de mi ascensión y
es el completo impulso de victoria reunido de los
Santos, de los seres Ascendidos de todas las edades,
para ascender otra vez, al mismo Corazón de Dios.

Alabemos al Señor YO SOY EL QUE SO SOY.

APELACIONES

APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS

En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.

APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.

Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz.
Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz.... Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....
Con todo vuestro poder, considero esto realizado.

APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL

En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.
Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.

APELACIÓN A LA MAESTRA NADA

En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.
Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.
Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.
Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.
Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del Crístico Amor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.

APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO

¡Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.