Logo

Logo

sábado, marzo 02, 2013

Segundo rayo



LUNES SEGUNDO RAYO

SEGUNDO RAYO

LA LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ

Director: MAESTRO CONFUCIO

Arcángel: JOFIEL
Complemento: CRISTINA

Elohim: CASIOPEA
Complemento: MINERVA

Actividad: PERCEPCIÓN

Color: AMARILLO SOLAR

1 - MI AMADO SER CRISTICO “YO SOY”, EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME EN TODO LO QUE YO HAGO. YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.

2 - Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico esta Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo INFINITO PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.

3 - AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI anterior Director del Rayo Segundo, que conjuntamente con LANTO pasó a ser INSTRUCTOR MUNDIAL, dice así: “Amados corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensorial, de cada uno de ustedes, del TODO PODER Y AMOR de la presencia de DIOS”.
“¿Quieren ustedes hacer una cosa?. Cada mañana, mientras meditan sobre la naturaleza de su presencia; el Poder de Su Presencia; la maestría de Su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir más allá e intenten Ser Esa Presencia, solo MEDIA HORA. Esto es lo que Yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección”.

4 - AMADO KUTHUMI: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad!. Permite que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les dé la ayuda que más necesiten.

5 - EL AMADO MAESTRO LANTO, AHORA INSTRUCTOR MUNDIAL Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, nos dice:
“En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y, a veces, se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmósfera, a menudo sentimos el desaliento que les invade. Recuerden, por favor, aquellos de Nosotros que hemos pasado millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto, ustedes disfrutarán dando nuevo balance a su vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes”.

6 - AMADO LANTO: ¡Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos!. ¡Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes Tú por toda la vida, y el amor que la ayuda a liberarse!.

7 - CON LA ELEVACIÓN DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.

8 - AMADO CONFUCIO, ANFITRIÓN DEL RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, dice:
“Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Ese Embrión compuesto de Seres Individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain.
¿Eres tú parte de ese embrión?. Para poder precipitar una Edad Dorada tú tienes que tener el Poder adherente al Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece”.

9 - AMADO CONFUCIO: ¡Te damos las gracias por tus palabras de amor!. Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

10 - EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN, dice así:
“Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: “Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energetizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación”.

11 - ¡AMADO JOFIEL! : ¡Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad!. CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

12 - EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así: “El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, debes de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE: ¡Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACIÓN que te revelará la Verdad! ”.

13 - AMADO CASIOPEA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su Humanidad!. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación”, y a manifestar cada día una idea recibida del Padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.

DECRETOS

Afirmaciones

1 - YO SOY EL Arquetipo de Perfección.
2 - YO SOY el heredero del Reino de Dios.
3 - YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda sustancia ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
4 - YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
5 - YO SOY el significado de la Libertad infinita.
6 - YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
7 - YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
8 - YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
9 - YO SOY la Libertad de toda limitación.
10 - YO SOY la Libertad de todo temor.
11 - YO SOY la Libertad de toda preocupación.
12 - YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
13 - YO SOY libre de todo sentido de crítica, condenación o juicio de cualquier individuo.
14 - YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar la Tierra.
15 - YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
16 - YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
17 - YO SOY la Felicidad de Dios en manifestación.
18 - YO acepto mi Libertad ahora.
19 - Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
20 - YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
21 - YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización.
22 - Oh bendita Llama Violeta AVANZA (3).
Oh bendita Llama Violeta AHORA LIBERA (3).
Ayuda a los hombres a ver,
que Dios mismo dirige la Llama.
El poder de la Verdad Libera.
El poder de la Luz que hace al alma,
inspirar el aire que Él, el Cristo Cósmico envió.

APELACIONES

APELACIÓN AL MAESTRO KUTHUMI.

Para que sea dicha por la noche, antes de dormir.

Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, y Bien Amado Maestro Ascendido Kuthumi: esta noche, cuando mi cuerpo esté dormido, mándame un mensajero para conducirme ante Vos en mi cuerpo sutil. Hecho esto, enseñadme a sumergirme completamente en la Llama Dorada de Iluminación, y llenad mi conciencia con todo lo que debo saber, a fin de realizar mi plan divino.
Tras mi vuelta al cuerpo físico, potenciad el recuerdo perfecto de esas instrucciones, a fin de que el conocimiento sea real y práctico, posibilitándome la maestría en mi propio mundo, a fin de que yo sea un vehículo mejor para los Maestros Ascendidos y para mis compañeros. Confío enteramente en que esto será realizado, Bien Amado YO SOY

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO LANTO.

Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí y Bien Amado Maestro Lanto, Llenadme de Vuestra gran veneración por la Vida y enseñadme a practicar solamente el bien en mi mundo. YO SOY la precipitación visible de la Presencia Divina de la iluminación, ahora y en mi mundo.

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada

En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.
Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.

APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO CONFUCIO.

(de la llama Verde Dorada de la Precipitación).

En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Verde Dorada, a la llama de la precipitación.

Invoco a la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Verde Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY la Llama creadora del bien en mi vida.
YO SOY uno con el Maestro Confucio.
AFIRMACIÓN
Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3).

Yo os lo agradezco...