Logo

Logo

miércoles, marzo 20, 2013

Maestros ascendidos



Los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos eran seres reales quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, luz divina. Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte. Los Maestros Ascendidos sirvieron la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad. Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado, el retiro más conocido y la gran Ciudad de Luz es Shambhala sobre el desierto de Gobi.

Kuthumi
Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad. El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras. Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación. Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad. Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India.

Serapis Bey:

Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.


El Morya:

El gran Maestro El Morya es el Chohan del Rayo Azul y su autoridad es la de la Voluntad de Dios a la Tierra. Da asistencia a todos los gobiernos y está a disposición de aquellos deseosos de llevar a cabo la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino. En previas encarnaciones, era uno de los tres sabios que fueron a ofrecer sus regalos al Niño Cristico, el Rey Arturo durante los tiempos de Camelot, el Señor Thomas More, Akbar el Grande, el Fundador del Imperio Mongol en la India. Con una determinación inquebrantable, nos enseña como concentrarnos, como tener una concentración inquebrantable, y como construir un carácter fuerte al ser muy importante para una alineación absolutamente divina en el Plan Divino y su Misión en la Tierra. Su fuego sagrado nos ofrece el Poder del mandato y la expresión de la Verdad Divina a través de todas las formas de nuestra expresión. Su retiro esta en Darjeeling y su pauta electrónica es el cáliz.


Kwan Yin: 

Kwan Yin es la Gran Madre Diosa Bodhisattva. Kwan Yin dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión en la tierra a través de la actividad de la Llama Violeta de Saint Germain. Kwan Yin es un Miembro de la Junta Cármica para este planeta, representando el Séptimo Rayo guardando la Llama de la Madre Divina en representación de las gentes de China, Asia y el mundo. Ha recibido el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que sus evoluciones asciendan y sean libres. Invocamos a su espada de misericordia para recibir los poderes curativos del perdón de la Llama Sagrada intensificando así el amor que disuelve todo miedo y duda de nuestra vida y aquella de toda la Humanidad. Su retiro etérico está en China y su mantra es “Om Mani Padme Hum”.

Maestra Ascendida Lady Nada:

Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Cristico verdadero. Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer. Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain. La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad. Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal. Su símbolo es la rosa rosa.


Vesta:

La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan “Helios y Vesta”, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra. Es su Cuerpo Casual, amor y la actividad del Fuego Sagrado que se forman la Tierra y nuestro Sistema Solar entero. Toda vida en la Tierra viene de nuestro Sol el cual es substancia proveniente del Gran Sol Central, cualificado por Helios y Vesta. Todo lo que hacen los Maestros Ascendidos por nosotros y nuestro planeta se hace en cooperación con la energía del Sol derramando el elemento fuego en la Tierra. Las cualidades de Helios y Vesta son: Iluminación Divina y Verdad. Podemos invocar su asistencia en situaciones que requieran Verdad Divina, especialmente en energías divisivas de oposición en nuestro mundo. Nos darán la máxima expansión posible a nuestros cuerpos de energía con el fin de que se nos pueda dar el poder de entrar a niveles más grandes de servicio en nuestro planeta.


Señor Maitreya:

La consciencia de Maitreya representa un Buda Planetario y un Cristo Cósmico a la Humanidad. Maitreya vivio como Krishna, uno de los grandes avatares del Hinduismo, quien trajo el Bhagavad-Gita, uno de las enseñanzas más profundas regaladas a la Tierra. Es conocido como “El Gran Iniciador”. Sirvió como el iniciador de Jesús el Cristo donde ayudo a manifestar la Llama de Dios a través de su forma física. La Luz Cósmica de Maitreya sirve como iniciación para todos nosotros para que podamos ser purificados con el fin de que nuestra Presencia Yo Soy pueda tener total comando y expresión. Haz una invocación al Señor Maitreya para tus propias iniciaciones en la Consciencia Cristica. Podemos también invocar a las llamas del Señor Maitreya para que nos ayuden a crear una nueva civilización basada en la cooperación global, justicia económica y social para asistir a millones de personas que están sufriendo estados de hambre, pobreza, soledad, analfabetismo y carencia de atención medica.


Hilarión:

La actividad del amado Hilarión está inspirada a través del fuego sagrado verde esmeralda de la verdad, la ciencia y el progreso. Trabaja con las almas para ayudarlas a ganar la maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo sanación y la ciencia de la sustentación del concepto inmaculado. Patrocina a los maestros de la verdad al mismo tiempo que a aquellos que practican las artes sanadoras, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos, y otros especializados en la tecnología espacial e informática. Se interesa por ayudar a los ascetas, agnósticos, escépticos y a otros quienes, a menudo sin tener culpa ninguna, se han visto desilusionados con la vida y la religión y quienes no han tenido ningún conocimiento exterior del sendero de la Cristeidad individual. Hilarión ayuda a preparar las almas para recibir el regalo de sanación del Espíritu Santo. A su retiro etérico se le conoce con el nombre Templo de la Verdad y está situado sobre la isla de Creta en Grecia.

Amado Jesús Emanuel

Como Avatar de la Edad de Piscis, Jesús de Nazaret fue la encarnación viviente de la Expresión Crística en la Tierra. A través de la plena activación de la triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder El transformó la Trinidad del Espíritu Padre/Hijo/Santa Madre en su Ser Crístico. Su encarnación milagrosa puso en acción el impulso divino de este momento divino en el cual todos los humanos tienen la capacidad de experimentar su propio Ser Cósmico a través de su propia realización como Amor Divino. El Amado Maestro Ascendido Jesús expreso “Soy Soy la Resurrección y la Vida” a través de sus acciones de servicio desinteresado a la humanidad y al Plan Divino. Jesús sirve con Kuthumi in la oficina de Maestro del Mundo y nos trae las cualidades del amor, de la sanación y de la iluminación. Nos enseña cómo seguir su ejemplo y llegar a ser la encarnación viviente del Dios Yo Soy.


Saint Germain:

Como uno de nuestros Avatares guías para la Tierra, Saint Germain está asistiendo poderosamente a la Humanidad y especialmente a la misión de los Servidores de Luz Planetaria al ascender este cuerpo planetario. Se le da el reconocimiento de facilitar el Rayo Violeta, su Fuego y sus Llamas al mundo moderno lo cual ha acelerado la habilidad humana de progresar a través de la evolución de su alma con el fin de obtener su libertad a través de la ascensión. Junto con su Llama Gemela, la Maestra Ascendida Lady Portia, el es el gran promotor de la Llama de la Libertad, mientras que Portia es la promotora de la Llama de la Justicia. Ha tenido encarnaciones como José, el padre de Jesús y al marido de Maria, Merlín en la Corte del Rey Arturo, Cristóbal Colombo y Francis Bacon quien escribió las obras de Shakespeare. Saint Germain tiene su propia dispensa y su cuerpo de estudio de estudiantes del “Yo Soy”. Referido como el Dios de la Libertad, podemos llamar su Amor para que nos fortalezca con las cualidades de la libertad, bondad, perdón, ceremonia, justicia y alquimia.