Logo

Logo

viernes, febrero 22, 2013

Las llamas y sus días en la metafísica

Llamamos llama un punto de donde emana un fuego que se manifiesta en llamas o llamaradas. En metafísica tampoco es así.
Cuando queremos indicar que una persona pertenece a “Tal Rayo” o “Llama” queremos significar que la Chispa Espiritual Divina de esa persona se detuvo más tiempo en una de las siete esferas, por propia voluntad ,no olvidemos que desde el momento que nacen las Chispas tienen Libre Albedrío y por afinidad con un determinado color pueden quedar más tiempo , si ese es su deseo, ese es uno de los indicativos en el mundo físico para descubrir que una persona pertenece a un determinado Rayo o Llama por el solo hecho de tener mas afinidad con un color en especial.
Cuando nos toca usar las llamas generalmente lo hacemos “envolviendo” a las personas o situaciones no buenas porque con el principio que lo semejante atrae lo semejante, estamos formando primero un campo positivo con el decreto específico y a continuación le estamos visualizando con la llama que se avenga a la circunstancia consultando el cuadro adjunto más abajo. .
Los Rayos o Llamas Divinas son siete a saber : la primera azul eléctrico; representa la Voluntad de Dios, la segunda amarillo oro; representa la sabiduría, la iluminación; la tercera rosada, representa el Amor Divino; la cuarta blanca, representa la pureza; la quinta verde, representa la sanación, la verdad; la sexta oro-rubí representa la opulencia de Dios y la séptima y última violeta, y representa la misericordia, la libertad, todas ellas juntas en el mundo físico se manifiesta como el arco-iris, conocida como el Aura de Dios.
Cada Rayo o Llama tiene sus virtudes propias que son muchas todas con el sentido positivo de Dios que es Amor Puro, cada día tiene vigencia una o sea que manifiestan más intensidad ese día de la semana lo que no le inhibe que cualquier día se le puede invocar.
El uso de las Llamas en la vida cotidiana se basa en el principio metafísico que lo semejante atrae lo semejante y el empleo se hace por asociación, el método empleado es la visualización aquí solo vamos a exponer la forma eficaz de la utilización por medio de la “visualización.”, que es un regalo de Dios que tenemos todos.
Para llevar a cabo una visualización es necesario que primero busquemos un lugar tranquilo que en lo posible no haya interferencia alguna, de ruidos e interrupciones, realizamos un aquietamiento de nuestros pensamientos, lo concentramos en una fijación del concepto de Dios, procuramos sostener esa situación y a medida que pasa el tiempo vamos sintiendo como si estuviéramos “ en el aire”, prueba que nos hemos independizado del mundo físico, momento que tenemos una sensación de arrobamiento. Este es el momento que nos hemos conectado con Dios, nuestro Padre, nuestro Cristo, es lo mismo para la sensación individual de cada uno.
Cuando hemos llegado a esa situación anímica podemos hacer nuestro decreto, que aquí como ejemplo lo vamos hacer para un caso de enfermedad. Con concentración y entrega absoluta hacemos un decreto más o menos así:
En el nombre de mi amada Presencia de Dios que YO SOY, invoco la llama verde de la verdad y sanación para Fulano de Tal ( y entonces “envolvemos” a la persona con ese color verde por espacio de 3 o 4 minutos) . No debemos olvidarnos de agradecer la ayuda recibida.
Este mismo decreto se puede emplear para cualquier color o llama.
*Primer Rayo: Color azul eléctrico; Día: Domingo; Virtudes: Perfección, Voluntad, Protección; obediencia; Dominio; Control Divino; Invocar a: Arcángel Miguel
*Segundo Rayo: Color: amarillo-oro; Día: Lunes; Virtudes: Iluminación crística; sabiduría; conciencia cósmica; mentalidad abierta Invocar a: Maestro Lanto
*Tercer Rayo: Color: rosado; Día: Martes; Virtudes: Amor divino, Armonía; Belleza; Confort.
Invocar a: Maestro Pablo El Veneciano
*Cuarto Rayo: Color: Blanco; Día: Miércoles; Virtudes: Pureza; Autodisciplina; simetría; Orden; Invocar a: Amado Serapis Bey
*Quinto Rayo: Color: Verde; Día: Jueves; Virtudes: Sanación, curación, Verdad, Invocar a: Maestro Hilarión,
*Sexto Rayo: Color: Oro-rubí; Día; Viernes; Virtudes; Paz; inocencia; ministración;
Ausencia de deseo; Invocar a: Amada Nada.
*Séptimo Rayo: Color: Violeta: Día: Sábado; Virtudes; Libertad; Transmutación; Justicia; misericordia; perdón, Invocación del Fuego Sagrado; Diplomacia; Ritual de la Vida. Invocar a: Amado Maestro Saint Germain